lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 10.3.3 ya disponible para descargar

iOS 10.3.3 ya disponible para descargar

Marta Rodríguez

20 julio, 2017




Apple ha lanzado la versión definitiva de iOS 10.3.3 tras varias semanas en las que se han lanzado seis versiones beta para los desarrolladores, así como para los testers públicos. iOS 10.3.3 llega más de dos meses después del lanzamiento de iOS 10.3.2, una actualización menor que corregía algunos errores.

En este caso volvemos a encontrarnos ante otra actualización menor sin grandes novedades, centrada, una vez más, en corregir errores y mejorar la seguridad, con lo que es recomendable instalarla para el correcto funcionamiento de nuestros dispositivos.




La actualización está ya disponible para su descarga vía Wi-Fi en todos los dispositivos compatibles. Para descargarla, deberemos ir a Ajustes > General > Actualización de software. También es posible descargarla conectando el iPhone o iPad a un ordenador y abriendo iTunes.

El trabajo de Apple en iOS 10 está llegando a su fin, con la compañía preparándose ya para el lanzamiento de la próxima generación de iOS, iOS 11, que se presentó durante la keynote inaugural de la WWDC que tuvo lugar a principios de junio. iOS 11 se lanzará oficialmente en otoño, tras varios meses de versiones beta. Lo más probable iOS 10.3.3 sea una de las últimas actualizaciones de iOS 10 que veremos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!