lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 10.3 está liberando espacio de almacenamiento según algunos usuarios

iOS 10.3 está liberando espacio de almacenamiento según algunos usuarios

Marta Rodríguez

29 marzo, 2017




Como sabéis, esta semana Apple lanzaba iOS 10.3, una actualización que ha traído consigo varias novedades, entre las que se encuentran una nueva función “Buscar mis AirPods”, una nueva sección de usuario en Ajustes, y varias novedades importantes en la App Store, entre otras cosas.

Pero la novedad más importante de iOS 10.3 es la introducción de un nuevo sistema de archivos llamado APFS (Apple File System) que, según parece, es mucho más conveniente para los dispositivos de Apple que existen hoy en el mercado que el sistema HFS+ que la compañía llevaba utilizando desde 1998.

Pero parece ser que algunos usuarios están notando un beneficio inesperado en sus dispositivos: según dicen, iOS 10.3 está liberando espacio de almacenamiento.

Así lo cuentan varios usuarios de iOS en Twitter:

“Wow, iOS 10.3 me ha dado 3 GB de almacenamiento.”

“En iOS 10.2 yo tenía 215 GB y ahora en iOS 10.3 con APFS tengo 220 GB  de almacenamiento libres. ¡Es genial!”




“¡Wow! iOS 10.3 ha disminuido el espacio de almacenamiento que estaba ocupando.”

“Usuarios de iPhone, la última actualización de iOS 10.3 debería aumentar el almacenamiento bastante con el nuevo sistema de archivos de Apple. Merece la pena actualizar si tenéis poco.”

Esta liberación de espacio de almacenamiento podría deberse a un número de razones. Por una parte, es posible que el nuevo sistema operativo tenga un tamaño menor que el previo, o que al reiniciar el iPhone y limpiar las caches libere algo de espacio. Sin embargo, la causa más probable de este aumento de espacio libre es el nuevo sistema de archivos APFS, un sistema que está totalmente optimizado para almacenamiento Flash/SSD y trabaja mucho mejor con grandes cantidades de datos que su antecesor.

Sea cual sea la causa, si con iOS 10.3 vamos a recuperar algo de espacio de almacenamiento en nuestros iPhones, bienvenido sea. ¿No creéis?

Fuente: Mashable

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios