lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza iOS 11.1 Beta 1 para desarrolladores y watchOS 4.1

Apple lanza iOS 11.1 Beta 1 para desarrolladores y watchOS 4.1

Diego Rodríguez

27 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple acaba de lanzar la primera beta para iOS 11.1, la siguiente actualización del nuevo sistema operativo del iPhone y iPad.

Lo ha hecho solo un día después de lanzar, para todo el mundo, iOS 11.0.1 que corregía pequeños errores y, sobre todo, un bug que provocaba que muchos usuarios no pudieran enviar emails desde cuentas de Outlook, Office 365 y Exchange Server.

Aun quedan novedades de iOS 11 que se presentaron en la WWDC, como los pagos de Apple entre personas a través de iMessage, Airplay 2 y la sincronización de los mensajes con iCloud, pero ninguna de ellas está presente esta primera beta de iOS 11.1.

Por el momento, esta nueva beta se centra en el rendimiento general del sistema y en la resolución de problemas conocidos. Sea como sea no hay que descartar que Apple incorpore estas novedades que faltan en próximas betas de esta versión.




Solo los desarrolladores registrados pueden descargar iOS 11.1 beta 1. Si estás registrado como probador público tendrás que esperar para probarla.

watchOS 4.1 también ha sido liberado por Apple, igual que el sistema operativo del iPhone, el del Apple Watch también es una versión exclusiva para desarrolladores.

Apple si que ha incluido una novedad importante en watchOS 4.1, hablamos del soporte para hacer Streaming de música desde Apple Music o la biblioteca musical de iCloud. Además, los poseedores de un Apple Watch 3 con conectividad celular podrán acceder a Beats 1 o cualquier otra estación de radio de Apple Music usando la conexión de datos de su Apple Watch. Esta última opción no estará disponible en España ni en ningún otro país en el que el Apple Watch 3 no se haya comercializado con la funcionalidad LTE.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios