lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple confirma la llegada de cientos de nuevos emojis con iOS 11.1

Apple confirma la llegada de cientos de nuevos emojis con iOS 11.1

Marta Rodríguez

06 octubre, 2017




Apple ha anunciado hoy la llegada de cientos de nuevos emojis a nuestros iPhones y iPads con iOS 11.1.

La compañía ha confirmado oficialmente la noticia, y ha mostrado algunos de los nuevos emojis que añadirá a su catálogo, todos los cuales son parte de Unicode 10. Entre las novedades podemos encontrar personajes como un vampiro o una sirena, comida como un pastel o un pretzel, y animales como una cebra, una jirafa o un erizo, entre otras muchas cosas:

“Cientos de nuevos emojis, incluyendo smileys más emotivos, personajes de género neutro, prendas de ropa, tipos de comida, animales, criaturas mitológicas y más, llegarán al iPhone y al iPad con iOS 11.1.”

Emojis-Personajes-Mitológicos

Se han incluido nuevos emojis que representan niños, adultos y ancianos en varios tonos de piel, y personajes como una persona en una sauna, una persona con barba, un mago, un hada, un elfo, un genio, una persona escalando, otra persona en la posición de loto, etc. Todos los personajes están disponibles en varios tonos de piel y en ambos géneros. En realidad hay 56 nuevos personajes, pero si tenemos en cuenta las variaciones de género y tono de piel, en total se suman más de 200 nuevos emojis.

Emojis-Estilo-Vida




Unicode 10 se lanzó en junio de 2017 pero, normalmente, siempre pasan unos meses antes de que Apple implemente los nuevos emojis, ya que todos los nuevos personajes tienen que ser dibujados por los artistas de Apple en el estilo de emojis de la compañía.

Emojis-Comida

La primera beta de iOS 11.1 fue liberada en exclusiva para desarrolladores la semana pasada, pero de momento no incluye los nuevos emojis, aunque Apple dice que serán añadidos a la próxima beta de iOS 11.1, para desarrolladores y testers públicos, que llegará la semana que viene.

Emojis-Ropa

También es posible que la próxima beta de iOS 11.1 incluya Apple Pay Cash, puesto que se sabe que los empleados de Apple ya están probando esta nueva función internamente, aunque es probable que esta última novedad sea exclusiva de Estados Unidos, ya que en un principio, el nuevo sistema de pago entre personas de Apple sólo estará disponible en ese país.

De momento no se sabe cuando llegará la versión final de iOS 11.1, aunque es probable que esté disponible para el lanzamiento del iPhone X, el mes que viene.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios