lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11.2.1 soluciona un problema con el enfoque automático de algunos iPhone X y iPhone 8/8 Plus

iOS 11.2.1 soluciona un problema con el enfoque automático de algunos iPhone X y iPhone 8/8 Plus

Marta Rodríguez

14 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Ayer Apple lanzó iOS 11.2.1 para reactivar el acceso remoto para los usuarios compartidos de la app Casa, que había quedado desactivado cuando Apple implementó una corrección para una importante vulnerabilidad de HomeKit la semana pasada.

Sin embargo, este no es el único fallo que ha solucionado la actualización. Según parece, iOS 11.2.1 también soluciona un problema con el enfoque automático de la cámara en algunas unidades de iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que surgió al actualizar los dispositivos a iOS 11.2.

Según los usuarios afectados, una vez instalado iOS 11.2, la cámara de sus móviles no conseguía enfocar de manera adecuada cuando intentaban capturar una imagen: o bien cambiaba continuamente entre las dos lentes del iPhone 8 Plus y del iPhone X, o simplemente no enfocaba en absoluto.

iPhone-X

Según relataron algunos usuarios, daba igual que reiniciaran sus iPhones o que cambiaran los ajustes de cámara, sin embargo, al volver a iOS 11.1.2, el problema desaparecía, lo que parecía indicar que se trataba de un bug de iOS 11.2.




Ahora, según parece, al instalar iOS 11.2.1 el problema ha desaparecido por completo, de modo que, efectivamente, se corrobora que se trataba de un fallo de iOS 11.2 al que la nueva actualización ha puesto solución.

iOS 11.2.1 está disponible para descargar en todos los dispositivos compatibles vía OTA, en Ajustes > General > Actualización de software.

¿Tenías este problema con el enfoque automático de la cámara de tu iPhone X o iPhone 8/8 Plus? ¿Lo ha solucionado iOS 11.2.1?

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios