lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple soluciona el bug de la letra india con el lanzamiento de iOS 11.2.6

Apple soluciona el bug de la letra india con el lanzamiento de iOS 11.2.6

Marta Rodríguez

21 febrero, 2018




La semana pasada os hablábamos de un nuevo bug que hacía que cualquier dispositivo Apple pudiera quedarse bloqueado si te enviaban un carácter escrito en la lengua india Telugu.

Apple dijo entonces que estaba al tanto del error, y que estaban trabajando en una solución, que llegaría con una futura actualización de software. Pues bien, esa solución ya está aquí. Apple ha lanzado iOS 11.2.6 que, como es habitual, ya podemos instalar vía OTA desde Ajustes > General > Actualización de Software.

Es de agradecer que Apple haya sido rápida para lanzar una actualización que pone solución a este fallo, ya que si teníamos algún “amigo” malintencionado, estábamos expuestos a que nos bloqueara nuestro iPhone (o cualquier otro dispositivo Apple) simplemente enviándonos el infame carácter Telugu a través de cualquier aplicación de texto, como Mensajes, WhatsApp, Messenger, etc.

Letra_India_iPhone




Si en el momento de recibir el mensaje teníamos la aplicación en cuestión abierta, se quedaba bloqueada, y la única manera de poder desbloquearla era que el emisor nos enviara un nuevo mensaje, de esta forma podríamos acceder a la aplicación y borrar el mensaje malicioso.

En caso de que la aplicación receptora del mensaje estuviera cerrada al recibirlo, era el sistema completo el que se quedaba bloqueado.

Además de corregir el bug de la letra india, iOS 11.2.6 también soluciona un problema que podía impedir que algunas apps de terceros se conectaran a accesorios externos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!