lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿No te funciona Face ID en el iPhone X tras actualizar a iOS 11.2? Esta es la solución

¿No te funciona Face ID en el iPhone X tras actualizar a iOS 11.2? Esta es la solución

Marta Rodríguez

04 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple nos sorprendía a todos lanzando iOS 11.2 el sábado, sobre todo teniendo en cuenta que habían lanzado la beta 6 el viernes. Y es que compañía se vio obligada a apresurar el lanzamiento definitivo de la actualización de software a causa de un curioso bug que hacía que algunos usuarios vieran como sus iPhone empezaban a reiniciarse continuamente una vez que el reloj del sistema alcanzaba las 00:15 horas del día 2 de diciembre. El bug era tan serio, que la compañía decidió adelantar el lanzamiento de la versión final de iOS 11.2, que lo solucionaba.

Lo malo es que iOS 11.2 también incluye sus propios bugs. Según han reportado varios usuarios de iPhone X, tras la actualización de software Face ID dejó de funcionar, y al intentar utilizar la función aparecía una alerta que advertía que Face ID no estaba disponible en el iPhone.

iPhone-X-Face-ID-Bug

Por suerte, en este caso la solución es muy sencilla: lo único que hay que hacer es reiniciar el teléfono, y Face ID volverá a funcionar perfectamente.




Para apagar el iPhone X, mantén pulsados a la vez el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen. Entonces aparecerá el típico “Deslizar para apagar” y no tendremos más que deslizar el dedo, tal y como hacemos con otros iPhones. Una vez apagado el iPhone X, para volver a encenderlo tendremos que mantener pulsado el botón lateral hasta ver el logotipo de Apple.

En caso de que Face ID siga sin funcionar una vez reiniciado, deberás contactar con el Soporte de Apple.

¿Os habéis encontrado con este problema al actualizar a iOS 11.2?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios