lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11.3 disponible para descargar, instalación y principales novedades

iOS 11.3 disponible para descargar, instalación y principales novedades

Diego Rodríguez

29 marzo, 2018




iOS 11.3 está disponible para descargar, a costado casi dos meses y 6 betas tener la versión final, pero todo llega y ya puedes actualizar tu iPhone o iPad Si quieres.

iOS 11.3 no es un actualización menor, estamos ante lo que parece ya una tradición de Apple, lanzar una actualización con novedades importantes a mitad del ciclo de su sistema operativo.

¿Merece la pena actualizar? nosotros creemos que si, no solo por las novedades, también por la estabilidad, rendimiento y seguridad.

Cómo actualizar a iOS 11.3 tu iPhone o iPad

Actualizar a iOS 11.3 es tan sencillo como siempre, estos son los dos métodos con los que puedes poner el último iOS en tu iPhone o iPad:

  • Vía WIFI: Si no quieres conectar tu iPhone a ningún cable sigue este método. Solo tienes que ir a Ajustes/General/Actualización de Software, en esa ruta debería aparecerte la opción de actualizar tu dispositivo. Ten la precaución de tener suficiente batería en tu iPhone o iPad y una conexión WiFi estable para que todo vaya bien.
  • Actualizar-iPhoneVía iTunes: Si quieres algo más de seguridad puedes optar por actualizar tu iPhone a iOS 11.3 con iTunes, de esta forma te aseguras que tu dispositivo no se quedará sin batería durante el proceso y, si tienes tu ordenador conectado por cable a tu modem también te aseguras más estabilidad en la conexión. Para actualizar vía iTunes solo tienes que abrir el programa en tu ordenador y conectar tu iPhone vía USB al mismo, de forma automática iTunes debería reconocer el iPhone y proponerte actualizar a iOS 11.3. Si no ves la opción de actualizar después de unos minutos puedes forzarla tu de forma manual. Para hacerlo toca el icono con forma de iPhone o iPad (dependiendo de lo que hayas conectado) y cuando se abra la pantalla de opciones del dispositivo haz clic en Buscar actualización. Espera a que se encuentre y sigue las instrucciones de la pantalla.Actualizar-iPhone

Actualizar-iPhone¿Que hay de nuevo en iOS 11.3?

Tenemos muchas novedades en IOS 11.3, aunque quizás una de las más útiles será la posibilidad de comprobar el estado de vida de nuestra batería. Con iOS 11.3 verás una nueva sección dentro de la opción Batería de los ajustes que te indicará si tu batería está en buen estado o necesita un reemplazo. Además, si es que tu batería está ya gastada, podrás elegir entre rendimiento o estabilidad de tu dispositivo, de esta forma Apple termina con la polémica de la ralentización de iPhone.

iOS-11.3

Si tienes un Mac o cualquier otro dispositivo Apple y usas la aplicación de mensajes te gustará saber que, por fin, Apple ha implementado la sincronización de mensajes en iCloud. Para que todo funcione bien y puedas tener todas tus conversaciones actualizadas en tiempo real en todos tus aparatos debes actualizarlos todos a la última versión de software.

IOS-11.3

En la App Store también tenemos varias novedades interesantes; a partir de ahora vamos a poder ordenar los comentarios que los usuarios han dejado en las aplicaciones o juegos, de esta forma sus opiniones serán mucho más útiles y nos ayudarán a tomar la decisión de si descargar la App o no.

IOS-11.3




Por otro lado ahora las aplicaciones a actualizar muestran la versión a la que se va a actualizar y su peso. Para los usuarios de iPhone X se añade una animación extra en la pantalla de descarga de aplicaciones que indica que hay que pulsar dos veces el botón lateral para confirmar la descarga.

IOS-11.3

Los usuarios de iPhone X vamos a poder disfrutar de nuevos Animojis, los tienes justo debajo de estas líneas.

Nuevos Animojis OS 11.3

Si eres usuario de Apple Music debes saber que con iOS 11.3  también te llegarán novedades.  Ahora podrás hacer listas de reproducción con vídeos. Ojo, el catálogo de vídeos musicales disponibles en Apple Music también se amplía muchísimo, así que si eres fan de este formato estás de enhorabuena.

Otras novedad de iOS 11.3 será la posibilidad de usar Face ID para hacer compras con la opción de “En familia” activada, algo que hasta el momento no se podía hacer.

Game Center también tiene novedades y es que a partir de ahora podrás gestionar tu lista de amigos, y eliminar a los que quieras, desde los ajustes de tu iPhone.

Por último, aunque solo para Estados Unidos, iOS 11.3 trae una novedad importante para la App de mensajes, el chat de empresas.Yy es que los usuarios de este país podrán contactar con las empresas que apoyarán esta novedad para obtener más información sobre productos concretos e incluso finalizar la compra pagando con Apple Pay.

Chat de negocio iOS 11.3

Como ves, iOS 11.3 viene cargada de novedades, así que no se a que esperas para actualizar.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!