lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11.4 parece causar varios problemas en la cámara de algunos iPhones

iOS 11.4 parece causar varios problemas en la cámara de algunos iPhones

Marta Rodríguez

22 junio, 2018




En estos momentos todos tenemos nuestra atención puesta en iOS 12 y sus novedades, con la esperanza de que la nueva versión del sistema operativo de nuestros iPhones y iPads solucione muchos de los fallos que han plagado iOS 11.

El último de estos fallos parece afectar a un número de usuarios de iOS 11.4, que se han encontrado con que la cámara de sus iPhones ha dejado de funcionar como debería desde que actualizaron sus dispositivos a la última versión del sistema operativo.

El más común de estos fallos es que, al abrir la cámara en un iPhone con iOS 11.4, se queda completamente negra:

“¡Pantalla negra en el iPhone 6, 6s y 7 de Apple! Me he encontrado muchas, muchas veces con una pantalla negra cuando quería utilizar mi cámara, y entonces tengo que reiniciar el teléfono para poder volver a utilizar la cámara. ¿Qué está pasando?”, dice en Twitter el usuario Wizard Design.

Otro de los fallos, parece que menos común, es el que podemos ver en el siguiente vídeo, que ha sido publicado en Twitter un usuario llamado Niles, y en el que podemos ver cómo, al intentar hacer una fotografía, la imagen tiembla incontrolablemente, incluso aunque el iPhone está siendo sujetado firmemente. El problema empezó a ocurrir al actualizar el teléfono a iOS 11.4:




Resulta un tanto extraño que iOS 11.4 esté ocasionando estos fallos en las cámaras de los iPhones, teniendo en cuenta que la actualización no incluía ningún cambio en la app Cámara. Personalmente, tengo un iPhone 6 y no me he encontrado con ninguno de estos problemas.

En todo caso, es de esperar que Apple solucionará estos fallos con la cámara pronto. Esta misma semana, la compañía lanzó la beta 3 de iOS 11.4.1 para desarrolladores, una actualización que no traerá nuevas funciones, y que servirá, exclusivamente, para solucionar fallos.

Del mismo modo, también se espera que iOS 11.4.1 solucione los problemas con la duración de la batería que trajo consigo iOS 11.4.

¿Habéis experimentado alguno de estos fallos con la cámara de vuestro iPhone tras actualizarlo a iOS 11.4?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!