lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11.4 disponible para descargar, estas son las novedades

iOS 11.4 disponible para descargar, estas son las novedades

Diego Rodríguez

29 mayo, 2018




Apple acaba de lanzar iOS 11.4 para todos los dispositivos compatibles. Aunque esta es una versión que no incluye ningún cambio visual si que trae novedades importantes que os detallamos en este artículo.

Antes de nada, para actualizar tu iPhone o iPad dirígete a Ajustes/Genaral/actualización de software  y acepta la actualización cuando salga. Debes estar bajo una red WiFi y estar seguro de tener suficiente batería para instalarla. También puedes actualizar mediante iTunes, simplemente abre el programa en tu ordenador y conecta el iPhone al mismo, iTunes reconocerá tu dispositivo y te ofrecerá instalar la nueva versión de iOS.

Novedades en iOS 11.4

El pasado 27 de marzo Apple hizo una presentación en la que pudimos ver sus novedades de cara al sector educativo, con iOS 11.4 Classkit estará ya operativo. Además de esto también se incluyen las siguientes novedades:




iOS-11.4

  • Air Play 2: Los poseedores de dos Homepods o más podrán disfrutar del emparejamiento conjunto y el audio estéreo que Apple nos prometió hace ya unos meses y también del audio Multi-habitación, es decir, podremos manejar el volumen de cualquier HomePod de manera independiente aunque estén reproduciendo la misma música o decirle a SIRI que reproduzca lo que sea en un altavoz determinado. De igual manera, cualquier otro producto de terceros que sea compatible con AirPlay 2 se podrá beneficiar de esta novedad.
  • Sincronización de mensajes con iCloud: Esta característica empieza ya a parecer una broma, Apple la anunció en la WWDC del año pasado como una de las novedades de iOS 11, casi un año después se hará realidad con iOS 11.4, o al menos si que estaba en las últimas betas, esperamos que Apple la incluya en esta versión final recién lanzada.
  • Nuevo fondo de pantalla: Se incluye el nuevo fondo de pantalla que Apple puso como predefinido en el iPhone 8 red, eso si, solo para los iPhone 8 y 8 Plus.
  • Nuevas funciones para HomePod: Con iOS 11.4 se podrán añadir eventos al calendario mediante SIRI, además de consultar los que ya están . No es gran cosa para el HomePod, pero menos da una piedra…

Y estas son las novedades de iOS 11.4, una versión que precede a la presentación de iOS 12 dentro de justo una semana y en la que veremos los que nos depara el software de los dispositivos Apple para este año.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!