lo más nuevo! ofertas ia2
> > La Beta 2 de iOS 11 para desarrolladores ya está aquí. Estas son sus novedades

La Beta 2 de iOS 11 para desarrolladores ya está aquí. Estas son sus novedades

Marta Rodríguez

22 junio, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Apple lanzó ayer por la noche la segunda beta de iOS 11 para desarrolladores, que corrige una larga lista de errores que fueron descubiertos en la beta 1 del sistema operativo, aunque también incluye otros nuevos. Todavía no estamos ante una beta estable, así que lo mejor es esperar a una nueva actualización para instalar el nuevo sistema operativo.

A parte de corregir errores, la nueva beta también trae consigo varias novedades. Os las contamos:

  • Dock – Mostrar recientes: Hay una nueva opción en General > Multitarea, que nos permite cambiar la configuración del Dock en el iPad para desactivar la opción “Mostrar Recientes” que muestra las aplicaciones que hemos utilizado más recientemente en el dock. De este modo, sólo se mostrarán las aplicaciones que tengamos añadidas en el dock como favoritas.
  • No molestar conduciendo: Ahora contamos con una opción de No molestar al conducir, que está disponible en la app Configuración.

No_Molestar_Conduciendo




  • Dictado: Soporte para dictado en hindi.
  • Centro de Control: Hay una nueva opción para desactivar el Centro de Control dentro de las apps, evitando que aparezca cuando deslizamos el dedo hacia arriba. Ahora, Bluetooth en el Centro de Control funciona como la opción Wi-Fi, desconectándose de donde esté conectado en ese momento, pero sin desactivarse.
  • Safari: En la app Configuración en la sección Safari, bajo Avanzado, hay una nueva opción para activar funciones experimentales, como Propiedades Constantes, CSS, Animaciones Web, WebGPU, etc.
  • Aplicación Archivos: Hay una nueva opción “Guardar en Archivos” para guardar fotos, documentos, y otros archivos en la app Archivos. Al utilizar “Guardar en Archivos” aparece un menú que nos permite elegir la localización donde queremos guardarlos. Esta función sustituye a Añadir a iCloud Drive.
  • Pantalla de Bloqueo: Hay una nueva animación de desenfoque que aparece cuando deslizamos la pantalla hacia abajo para mostrar la Pantalla de Bloqueo/Centro de Notificaciones, o cuando deslizamos hacia arriba para acceder a la pantalla de inicio de nuevo.

iOS 11 está disponible sólo para desarrolladores por el momento, pero Apple ha dicho que lanzará una versión para testers públicos a finales de junio, que es ya la semana que viene. Probablemente antes lanzará la tercera beta para desarrolladores.

Puedes seguir todas las novedades de iOS 11 en nuestra página especial, la actualizamos continuamente para que lo tengas todo reunido en un solo sitio.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios