lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11 se ha cargado la “Aplicación Gratis de la Semana”

iOS 11 se ha cargado la “Aplicación Gratis de la Semana”

Marta Rodríguez

11 octubre, 2017




Probablemente habréis notado que hace ya unas cuantas semanas que no publicamos nuestro habitual artículo semanal de la Aplicación Gratis de la Semana. No es por que nos hayamos olvidado, lo que ocurre es que Apple parece haber eliminado su promoción por completo.

Desde el lanzamiento oficial de iOS 11, hace unas tres semanas, con la nueva App Store, hemos sido incapaces de encontrar la App gratis de la semana, lo que nos ha llevado a la conclusión de que, simplemente, la promoción ha desaparecido. Ahora tenemos un “Juego del Día” y una “App del Día”, que aparecen destacados cada día en la App Store, pero no son gratis (a no ser que la recomendación del día de Apple sea de un juego o una app gratuitos).

Apple ha estado regalando una app o un juego a la semana durante años. Hasta iOS 11 aparecía destacado en la página principal de la App Store, y podíamos descargarlo sin cargo alguno durante siete días.




Con iOS 11, Apple ha rediseñado por completo la App Store, que tiene un aspecto totalmente nuevo, con nuevas secciones que hacen que resulte aún más fácil descubrir nuevas aplicaciones y juegos. Todo eso está muy bien, sin duda, pero nos parece una pena que ya no haya lugar para la “App Gratis de la Semana”.

Cabe la posibilidad de que Apple pueda resucitar esta promoción dentro de un tiempo. Al fin y al cabo, no es la única cosa que ha desaparecido con iOS 11, y algunas están reapareciendo, como por ejemplo el poder acceder a la multitarea con 3D Touch, una función que hizo su regreso en la última beta de iOS 11.1.

Esperamos que con la App gratis de la semana suceda lo mismo, y pronto podamos volver a descargarnos una aplicación o un juego gratis cada semana. Al fin y al cabo, Apple puede permitirse regalarnos algo de vez en cuando ¿no creéis?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!