lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11 incluye un modo “Realidad Virtual” en Apple Maps utilizando ARKit

iOS 11 incluye un modo “Realidad Virtual” en Apple Maps utilizando ARKit

Marta Rodríguez

29 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Aunque Apple, curiosamente, no ha hablado de ello, el desarrollador Felix Lapalme ha descubierto que iOS 11 ha incluido un nuevo modo de realidad virtual en Apple Maps, que da a los usuarios la posibilidad de explorar algunas de las ciudades más importantes del mundo en 3D.

La nueva función, posibilitada gracias a ARKit, la nueva plataforma de realidad aumentada de Apple, nos permite ir caminando por casa mientras vamos recorriendo la ciudad, moviendo nuestro iPhone para acercarnos a cualquier monumento o edificio que queramos ver más de cerca.

Aquí podéis ver la nueva función en acción:

El modo de realidad virtual de Apple Maps está disponible solamente en iPhones con un procesador A9 o superior, es decir, el iPhone 6s y 6s Plus, el iPhone SE, y el iPhone 7 y 7 Plus. Es similar al modo Flyover que Apple introdujo con iOS 6, pero haciendo que la experiencia sea más inmersiva.

Si tenéis alguno de estos modelos de iPhone y habéis instalado la beta de iOS 11 podéis probar la nueva función. Para ello sólo tenéis que buscar una gran ciudad, como Nueva York, San Francisco, o Madrid, por ejemplo, y pulsar en la opción Flyover. A partir de ahí, simplemente empezad a caminar (deslizar el dedo por la pantalla también sirve), y mover asimismo el teléfono para ir viendo la ciudad.

Por ahora el modo realidad virtual es un poco lento y tiene fallos, pero hay que tener en cuenta que sólo estamos en la beta 2 de iOS 11, con lo cual, cuando se lance la versión final, seguramente irá mucho mejor.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios