lo más nuevo! ofertas ia2
> > Con iOS 11 Siri se integrará con iMessage y aprenderá de nuestro comportamiento

Con iOS 11 Siri se integrará con iMessage y aprenderá de nuestro comportamiento

Marta Rodríguez

27 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Según un artículo publicado hoy por el blog israelí The Verifier, Apple añadirá nuevas funciones muy interesantes a Siri en iOS 11, entre las que se encuentran la integración con iMessage, sincronización con iCloud, y la capacidad de aprender del comportamiento de sus usuarios.

Hace unos meses, Apple solicitó una patente en la que detallaba cómo podría integrarse Siri con iMessage, utilizándose para cosas como responder a preguntas o llevar a cabo tareas como organizar citas, hacer reservas en restaurantes, consultar horarios de cine, enviar dinero, etc. Según The Verifier, algunas de las funciones que se detallan en esa patente estarán presentes en iOS 11.

Por otro lado, y siempre según el artículo, Siri será más proactiva, siendo capaz de analizar lo que hacemos dentro de las aplicaciones que más utilizamos, y actuar de una u otra manera según nuestros hábitos y el contexto. Además, lo que Siri aprenda del comportamiento de los usuarios estará ligado a su identidad, y podrá utilizarlo a través de diferentes dispositivos y plataformas, incluyendo macOS, tvOS, y watchOS, utilizando iCloud.




iPhone_Siri

Apple actualiza regularmente Siri con nuevas funciones, de modo que el rumor en sí es plausible. Sin embargo, The Verifier no es una publicación muy conocida hasta ahora, con lo que no tenemos antecedentes acerca de su fiabilidad. El blog israelí también dijo recientemente que iOS 11 incluiría llamadas grupales de FaceTime.

Apple presentará iOS 11 en junio, durante la WWDC 2017, que se inaugurará el 5 de junio. Entonces sabremos si hay algo de cierto en todos estos rumores.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios