lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11 no será compatible con apps de 32 bits

iOS 11 no será compatible con apps de 32 bits

Marta Rodríguez

01 febrero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Un desarrollador ha descubierto un mensaje de error en la primera beta de iOS 10.3 que sugiere que, una próxima versión de iOS (probablemente iOS 11) dejará de soportar aplicaciones de 32 bits por completo.

“Esta app no funcionará con futuras versiones de iOS”, advierte el mensaje al tratar de cargar una aplicación de 32 bits en la beta. “El desarrollador de esta app necesita actualizarla para mejorar su compatibilidad.”

Apple ha utilizado procesadores de 64 bits en dispositivos iOS desde el iPhone 5s, en 2013, y desde entonces ha ido presionando cada vez más a los desarrolladores para que hagan aplicaciones de 64 bits. Desde febrero de 2015, las nuevas aplicaciones deben ofrecer soporte para 64 bits, y esa política se extendió a las actualizaciones de aplicaciones en junio de ese mismo año.




Este mensaje parece ser una nueva versión de otro que lleva presente desde iOS 9, y que advertía de que las aplicaciones de 32 bits podrían perjudicar al rendimiento general del sistema.

iOS 10.3 introducirá APFS, el nuevo sistema de archivos de Apple, pero parece poco probable que, con esta actualización, la compañía de Cupertino vaya a abandonar el soporte para las apps de 32 bits, ya que normalmente reserva los grandes cambios de compatibilidad para sus actualizaciones anuales. Si Apple sigue su esquema habitual, presentará iOS 11 en junio, durante la WWDC, y lo lanzará en septiembre.

Si iOS 11, en efecto, no soporta aplicaciones de 32 bits, ya no será compatible con dispositivos de 32 bits, como el iPhone 5, el iPhone 5c y la cuarta generación del iPad, por lo tanto, ya no podrán recibir ninguna actualización de software, ni de aplicaciones, e irán convirtiéndose en obsoletos.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios