lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11 no será compatible con apps de 32 bits

iOS 11 no será compatible con apps de 32 bits

Marta Rodríguez

01 febrero, 2017




Un desarrollador ha descubierto un mensaje de error en la primera beta de iOS 10.3 que sugiere que, una próxima versión de iOS (probablemente iOS 11) dejará de soportar aplicaciones de 32 bits por completo.

“Esta app no funcionará con futuras versiones de iOS”, advierte el mensaje al tratar de cargar una aplicación de 32 bits en la beta. “El desarrollador de esta app necesita actualizarla para mejorar su compatibilidad.”

Apple ha utilizado procesadores de 64 bits en dispositivos iOS desde el iPhone 5s, en 2013, y desde entonces ha ido presionando cada vez más a los desarrolladores para que hagan aplicaciones de 64 bits. Desde febrero de 2015, las nuevas aplicaciones deben ofrecer soporte para 64 bits, y esa política se extendió a las actualizaciones de aplicaciones en junio de ese mismo año.




Este mensaje parece ser una nueva versión de otro que lleva presente desde iOS 9, y que advertía de que las aplicaciones de 32 bits podrían perjudicar al rendimiento general del sistema.

iOS 10.3 introducirá APFS, el nuevo sistema de archivos de Apple, pero parece poco probable que, con esta actualización, la compañía de Cupertino vaya a abandonar el soporte para las apps de 32 bits, ya que normalmente reserva los grandes cambios de compatibilidad para sus actualizaciones anuales. Si Apple sigue su esquema habitual, presentará iOS 11 en junio, durante la WWDC, y lo lanzará en septiembre.

Si iOS 11, en efecto, no soporta aplicaciones de 32 bits, ya no será compatible con dispositivos de 32 bits, como el iPhone 5, el iPhone 5c y la cuarta generación del iPad, por lo tanto, ya no podrán recibir ninguna actualización de software, ni de aplicaciones, e irán convirtiéndose en obsoletos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!