lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11 permite quitar el modo retrato después de hacer una foto

iOS 11 permite quitar el modo retrato después de hacer una foto

Diego Rodríguez

10 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Con iOS 11 el modo retrato ya no es una versión Beta (si, lo era todavía…), y lo hace con algunas mejoras notables, no solo en funcionamiento, si no también en funcionalidad.

El nuevo sistema operativo lleva al modo retratos a otro nivel, ahora las fotos hechas con esta característica salen mucho mejor en ambientes con poca luz, puedes hacerlas con HDR activado y en general los efectos conseguidos son mucho mejores que cuando se lanzó en octubre del año pasado. La progresión en la calidad de los retratos a sido lenta, pero te aseguro que también ha sido grande.

Con la última beta de iOS 11 publicada por Apple se ha ido un paso más allá y ahora podrás quitar o poner el efecto retrato a tu antojo después de hacer tu foto.

Para conseguirlo solo tienes que entrar en la edición de cualquier foto con efecto profundidad y tocar el botón amarillo que verás en la parte superior de la pantalla.




Efecto profundidad iOS 11

Evidentemente no podemos hacer el paso contrario, o sea, hacer que una foto que no se haya hecho con efecto a retrato lo tenga. Hay que recordar que el iPhone 7 Plus usa las dos cámaras para tomar un retrato y solo una para las fotos normales.

En realidad, lo que está haciendo Apple es aprovechar el nuevo formato de fotos que estrena iOS 11 (HEIC) que consigue mayor calidad en las tomas reduciendo el peso de las fotos a la mitad. En realidad, con iOS 11, cuando hacemos una foto con efecto profundidad estamos guardando dos fotos, la que contiene el efecto y la que no, de esta forma podemos elegir a nuestro antojo cual de ellas queremos ver. Sin duda un método mucho mejor que el que tenemos actualmente en iOS 10 que directamente te mete las dos fotos en el carrete por separado.

Consulta nuestra página especial para más información sobre iOS 11.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios