lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 11 ya tiene Jailbreak

iOS 11 ya tiene Jailbreak

Diego Rodríguez

23 junio, 2017




Aunque aun quedan meses para que podamos tener iOS 11 en nuestros dispositivos compatibles, la comunidad Jailbreak no descansa y hoy nos sorprenden con una agradable sorpresa, el jailbreak para iOS 11 es posible.

En los últimos años hacer Jailbreak a nuestros dispositivos se ha puesto muy difícil. La mejora de la seguridad de iOS y las rápidas actualizaciones de Apple tapando los agujeros que se emplean para liberar nuestros iPhone y iPad, ha hecho que muchos de los hackers que se dedicaban a ello tirasen la toalla. Sin embargo aun quedan algunos valientes y apasionados por la seguridad de iOS que siguen intentándolo y como fruto han conseguido, nada más y nada menos, que un jailbreak que funciona perfectamente en iOS 11 Beta 2, la última versión lanzada por Apple hace solo un par de días.

Parece ser que se trata de un exploit anterior, ya que el jailbreak es compatible también con iOS 10.3.2, la última versión pública de iOS que, hasta ahora, no podía ser liberada para instalar Cydia.

Fue Min Zheng, un destacado ingeniero de seguridad informática, quien lanzó esta mañana la bomba en Twitter publicando fotos de varios modelos de iPhone con Jailbreak hecho. Algunos corren la versión 10.3.2 de iOS, pero también hay uno que tiene instalado iOS 11 Beta 2.




JailBreak iOS 11

Evidentemente todo esto no quiere decir que vayamos a tener Jailbreak para iOS 11 ya mismo, ni si quiera asegura que lo tendremos cuando la versión final del software esté ya en el mercado, pero es verdaderamente ilusionante que al menos se haya demostrado que es posible hacerlo.

Jailbreak iOS 11

Si estás en iOS 10.3.2 y te estás preguntando si alguien aprovechará este exploit para lanzar un Jailbreak estable para esta versión, decirte que lo vemos bastante improbable. A menos de 3 meses de ver iOS 11 y sabiendo que en estos momentos el jailbreak funciona en esta versión, no creemos que  nadie queme la posibilidad de instalar Cydia en el próximo sistema operativo del iPhone. Como os decíamos al principio del artículo, cada vez está más complicado hacer jailbreak y hay que actuar con cabeza.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!