lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 12.1.1 hace que los iPhone XR se acerquen al 3D Touch

iOS 12.1.1 hace que los iPhone XR se acerquen al 3D Touch

Diego Rodríguez

08 noviembre, 2018




Una de las cosas que le falta al iPhone Xr es el 3D Touch, una funcionalidad que, según todos los rumores, tiene ya el tiempo contado y no será parte de futuros dispositivos de Apple. Pues parece que la marca de la manzana está preparando el terreno y ya está dotando a sus dispositivos sin 3D Touch con algunas de sus funciones.

Concretamente hablamos de la forma de expandir las notificaciones cuando nos llegan. En dispositivos con 3D Touch debes presionar la pantalla para que aparezca algo como lo que ves abajo.

Notificaciones-iPhone

En los iPhone sin 3D Touch se debe desplazar la notificación a la izquierda y tocar en el botón Ver para que aparezca la misma notificación.




notificaciones iPhone

Pues bien, con iOS 12.1.1 los usuarios de un iPhone Xr podrán simular la sensación de tener 3D Touch, bastará con que dejen pulsada la notificación que quieran expandir para verla por completo. También recibirán una pulsación háptica, todo exactamente igual que en un iPhone con 3D Touch.

La única diferencia estará en el tiempo que se tarda den realizar la acción en un iPhone con 3D Touch o sin él. En los primeros es inmediata, mientras que en los iPhone Xr el dispositivo tendrá que reconocer la pulsación prolongada antes de lanzar la acción. De todas formas tampoco es algo demasiado traumático.

Lo que si es de juzgado de guardia es que esta función solo vaya a estar disponible para el iPhone Xr y otros dispositivos sin 3D Touch, como el iPhone 6, no vayan a poder disfrutarla. Una verdadera pena.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!