lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 12 parece corroborar que el iPad Pro 3 tendrá Face ID y eliminará el botón Home

iOS 12 parece corroborar que el iPad Pro 3 tendrá Face ID y eliminará el botón Home

Marta Rodríguez

05 junio, 2018




Según indican los rumores, Apple lanzará este año la tercera generación del iPad Pro que adoptará varias características del iPhone X, como una pantalla que irá de borde a borde, la eliminación del botón Home, y la inclusión de Face ID como método de autenticación.

Ahora que la primera beta de iOS 12 ya está disponible para los desarrolladores, se han descubierto varios cambios en el sistema operativo que parecen corroborar que, efectivamente, el diseño del iPad Pro 3 va a parecerse bastante al del iPhone X.

Para empezar, con iOS 12, los gestos que hay que hacer en el iPad para moverse por la interfaz del sistema operativo son muy similares a los del iPhone X: por ejemplo, para ir a la pantalla de inicio, ahora hay que deslizar el dedo hacia arriba desde el dock, en lugar de pulsar en el botón Home.

De forma similar, para invocar el Centro de Control, ahora hay que deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha del iPad, en lugar de deslizar hacia arriba desde la parte inferior, como veníamos haciendo hasta ahora. Se trata de otro gesto que Apple introdujo en el iPhone X, a causa del notch.

iPhone-X-iPad-Pro-3

El iPad Pro 3 podría adoptar varias características del iPhone X

Por otro lado, la barra de estado también ha cambiado: ahora la hora, día y fecha aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla, mientras que a la derecha podemos ver la señal del Wi-Fi/conexión LTE, el estado del Bluetooth, y la batería. Es exactamente lo que ocurre con el iPhone X, en el que la barra de estado aparece así para hacerle sitio al notch.




En noviembre del año pasado, Mark Gurman publicaba un artículo en Bloomberg en el que decía que la próxima generación del iPad Pro adoptaría varios de los elementos de diseño del iPhone X, como unos marcos más delgados, la eliminación del botón Home, y la adopción de una cámara TrueDepth con Face ID.

No era, sin embargo, la primera vez que oíamos este rumor. Un mes antes, el prestigioso analista Ming-Chi Kuo publicaba uno de sus informes, en el que decía que la tercera generación del iPad Pro vendría equipada con cámara TrueDepth y Face ID.

Lo que, de momento, no sabemos es si el nuevo iPad Pro también tendrá un notch como el iPhone X, o si sus marcos serán lo suficientemente gruesos como para alojar la cámara TrueDepth. 

En las últimas semanas se había especulado que Apple podría utilizar la keynote de la WWDC para presentar su nueva línea de iPad Pro, pero finalmente esto no fue así, de modo que lo más probable es que tengamos que esperar hasta el otoño para ver las nuevas tablets.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!