lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 12 se centrará en rendimiento y retrasará nuevas funciones hasta 2019

iOS 12 se centrará en rendimiento y retrasará nuevas funciones hasta 2019

Diego Rodríguez

22 febrero, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Una de las señas de identidad de Apple y sus dispositivos siempre ha sido su fiabilidad, los iPhone y iPad funcionan muy bien y son estables, pero ¿sigue siendo así en los últimos tiempos?.

La respuesta a la pregunta del párrafo anterior la da la misma Apple, al menos eso es lo que asegura Ina Fried de Aixos, que en el artículo que veis en el enlace anterior, asegura que Craig Federighi anunció a su equipo que nuevas funciones esperadas en iOS 12 deberían quedar aplazada hasta 2019 para dar prioridad al rendimiento, seguridad y estabilidad de iOS. Federighi quiere un sistema operativo perfecto y esta parece ser la única forma de conseguirlo.

iOS-12

Parece ser que nuevas funciones, como una actualización de las interfaces en las pantallas de inicio y bloqueo del iPhone, así como en la de CarPlay, mejoras en aplicaciones básicas, como la de mail y cambios en la aplicación de cámara, edición de fotos y funciones de compartir serán las sacrificadas.




Por supuesto Apple va a incluir novedades en iOS 12, pero nunca sabremos con exactitud cuales han sido excluidas en pos de ofrecernos una mejor experiencia de usuario.

En el ambito personal debo decir que llevo usando dispositivos iOS muchos años y es cierto que de un tiempo a esta parte noto un mayor número de fallos en mis dispositivos. Problemas como el de la calculadora u otros muchos fallos menores denotan que algo falla en Cupertino, el nivel de exigencia ha bajado y, aunque iOS en mi opinión iOS sigue siendo el mejor sistema operativo móvil, se empieza a notar demasiado.

Posiblemente la decisión de Federighi sea la correcta, que iOS 12 nos traiga menos novedades pero a cambio nos de un sistema operativo a la altura de lo que se espera de Apple.

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios