lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 12 ya está instalado en el 75% de los dispositivos

iOS 12 ya está instalado en el 75% de los dispositivos

Diego Rodríguez

02 enero, 2019




Hace tres meses y medio que Apple lanzó iOS 12, un sistema operativo que era muy esperado por la promesa de ofrecer mayor estabilidad y mejor rendimiento que iOS 11 en cualquier dispositivo compatible. Después de este tiempo ya son el 75% de los dispositivos los que lo tienen instalado.

La información nos llega desde la página de soporte a desarrolladores de la App Store y además nos llega filtrada de dos formas diferentes. Por un lado tenemos ese aplastante 75% del total de dispositivos disponibles que ya han actualizado a iOS 12 y por otro tenemos la estadística de los dispositivos de 4 años o menos y ahí la tasa sube hasta el 78%.

Instalaciones-iOS-12




La adopción de iOS 12 está siendo mucho más rápida que la dude iOS 11. El sistema operativo anterior se había instalado solo en el 65% de los dispositivos iOS activos a finales de enero de 2018, algo que tampoco era de extrañar debido a los numerosos errores y bajo rendimiento de iOS 11.

Con iOS 12 parece que Apple se ha vuelto a ganar la confianza de los usuarios y la adopción está siendo igual de rápida que con iOS 1o.

La verdad es que si por algo tenemos que estar contentos los usuario0a de Apple es por la velocidad que tiene la empresa de la manzana en lanzar actualizaciones y ponerlas a disposición de todos los usuarios, esta es una de las mayores bazas de iOS frente a Android. Los usuarios del sistema operativo de Google tienen que esperar meses a tener el último sistema operativo o directamente nunca está disponible para sus dispositivos.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!