lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 13 convertirá tu iPhone en un ordenador capaz de conectarse a cualquier cosa

iOS 13 convertirá tu iPhone en un ordenador capaz de conectarse a cualquier cosa

Diego Rodríguez

03 julio, 2019




Son muchas las cosas buenas que nos va a traer iOS 13, pero una de las mejores para muchos será la posibilidad de conectar dispositivos externos de memoria a nuestros iPhone o iPad y de esta forma simplificar mucho el intercambio de archivos entre uno y otro.

En la Keynote de junio ya nos habían dicho que tanto el iPhone como el iPad se podrían conectar a discos duros externos o memorias USB, sin embargo la compatibilidad de dispositivos va mucho más allá y en este artículo vamos a ver tres vídeos que nos muestran hasta que extremos llega.

En el primer vídeo se usan dos nuevas funciones de iOS 13; por un lado se usa el gestor de descargas de safari para descargar un Ebook que luego se pasa sin ningún problema al Kindle que está conectado al iPhone. Digno de ver…




Si esto te ha impresionado espera a ver lo siguiente ¿qué pasa si usamos dispositivos más antiguos?. Es muy posible que alguno de los que estéis leyendo esto ni si quiera sepa lo que es un disco de “3 y medio”, más comunmente llamado Disquete o disco magnético. La verdad es que no es de extrañar que no los conozcas, ya que aun que se usaron hasta el año 2.000  su uso en aquel entonces ya estaba relegado a un segundo plano debido a los CD.

Pues bien, si aun tienes alguno de estos por casa y una disquetera que se conecte por USB podrás usarlos con tu iPhone y leer o grabar archivos en ellos. Mira el vídeo de abajo y siente como el pasado y el presente de la tecnología convergen con iOS 13.

Y por último y para demostrar que a iOS 13 no se le resiste nada te dejo un vídeo en el que vemos como se pueden intercambiar archivos con una PSP o, más difícil todavía, con una calculadora científica. Ahí queda eso…

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!