Son muchas las cosas buenas que nos va a traer iOS 13, pero una de las mejores para muchos será la posibilidad de conectar dispositivos externos de memoria a nuestros iPhone o iPad y de esta forma simplificar mucho el intercambio de archivos entre uno y otro.
En la Keynote de junio ya nos habían dicho que tanto el iPhone como el iPad se podrían conectar a discos duros externos o memorias USB, sin embargo la compatibilidad de dispositivos va mucho más allá y en este artículo vamos a ver tres vídeos que nos muestran hasta que extremos llega.
En el primer vídeo se usan dos nuevas funciones de iOS 13; por un lado se usa el gestor de descargas de safari para descargar un Ebook que luego se pasa sin ningún problema al Kindle que está conectado al iPhone. Digno de ver…
Si esto te ha impresionado espera a ver lo siguiente ¿qué pasa si usamos dispositivos más antiguos?. Es muy posible que alguno de los que estéis leyendo esto ni si quiera sepa lo que es un disco de “3 y medio”, más comunmente llamado Disquete o disco magnético. La verdad es que no es de extrañar que no los conozcas, ya que aun que se usaron hasta el año 2.000 su uso en aquel entonces ya estaba relegado a un segundo plano debido a los CD.
Pues bien, si aun tienes alguno de estos por casa y una disquetera que se conecte por USB podrás usarlos con tu iPhone y leer o grabar archivos en ellos. Mira el vídeo de abajo y siente como el pasado y el presente de la tecnología convergen con iOS 13.
Y por último y para demostrar que a iOS 13 no se le resiste nada te dejo un vídeo en el que vemos como se pueden intercambiar archivos con una PSP o, más difícil todavía, con una calculadora científica. Ahí queda eso…
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply