lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 13 podría ser compatible con menos dispositivos de los esperados

iOS 13 podría ser compatible con menos dispositivos de los esperados

Diego Rodríguez

10 mayo, 2019




Se acerca junio y con ese mes una cita obligada para todos los fans de Apple, la WWDC. Será en la jornada inaugural cuando Apple presente iOS 13 y entre otras cosas sabremos que dispositivos son compatibles con el. nuevo sistema operativo.

Si seguimos la lógica que Apple aplica a todas sus actualizaciones este año debería quedarse fuera de la actualización el iPhone 5s, el iPad mini 2 y posiblemente el iPad Air de primera generación.

Sin embargo estamos en una época incierta, ya que estos dispositivos ya se deberían haber quedado fuera el año pasado. Unos meses antes del lanzamiento de iOS 12 Apple decidió cambiar los planes y dedicarse a pulir sus sistema operativo. Estaba claro que iOS 11 había sido un fracaso y que funcionaba bastante mal en los dispositivos más antiguos compatibles con él, por lo que la marca de la manzana se centró en brindar una buena experiencia de usuario en iOS 12 e hizo compatibles él a todos los dispositivos compatibles con iOS 11.

De esta forma Apple rompió su ciclo de actualizaciones para los dispositivos más antiguos y hay ciertos rumores que indican que este año podría querer recuperar el ritmo normal prohibiendo la actualización a modelos con los que mucha gente no contaba.

ios-13




Según estos rumores iOS 13 NO sería compatible con los siguientes modelos de iPhone:

  • iPhone 5s
  • iPhone SE
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus

Sorprende ver en esta lista al iPhone SE, ya que internamente (Chip y RAM) es exactamente al iPhone 6s que evidentemente no está en esta lista.

Sobre los iPhone 6 hay que decir que, de no ser por la excepción del año pasado, este debería haber sido el año en el que dejasen de recibir actualizaciones, por lo que si Apple quiere recuperar el tiempo perdido sería posible (y nada del otro mundo) que este año se quedasen sin actualización.

Personalmente pienso que solo será el iPhone 5s el que se quedará sin actualización este año y que Apple respetará a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus un año más. Sobre los rumores de que Apple va a dejar fuera también al iPhone SE, que quieres que te diga, sería algo incongruente y totalmente fuera de lugar, así que no me lo creo…

Y tu ¿qué opinas?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!