lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 13 y el iPhone de 2019, estas serían sus novedades según Bloomberg

iOS 13 y el iPhone de 2019, estas serían sus novedades según Bloomberg

Diego Rodríguez

31 enero, 2019




Apenas estamos dejando enero, pero ya hemos escuchado varios rumores sobre el iPhone de 2019, esto puede ser normal, pero lo que ya es menos común es empezar a escuchar rumores sobre iOS 13 cinco meses antes de que se se presente en la conferencia de desarrolladores.

De todas estas supuestas novedades han hablado en Bloomberg y que queréis que os diga, va firmado por Mark Gurman, así que, como poco, debemos escuchar lo que dicen.

Pero lo bueno del tema es que no solo nos hablan de los iPhone de este año, también tenemos rumores, y muy interesantes, de lo que Apple está preparando para 2020.

iPhone de 2019, nuevos rumores

Si estás al día de los rumores del iPhone ya sabrás que una de las novedades que más se especulan es que tendremos un iPhone con tres cámaras traseras, pero en Bloomberg aseguran que solo uno de los tres modelos nuevos las tendrá.

Como ya te estarás imaginado, el modelo que incluirá estas 3 cámaras será el mayor de todos, el que puede que se termine llamando iPhone 11 Max.

La pregunta es para que se va a usar esa tercera cámara en el iPhone de 2019 y en Bloomberg especulan con que servirá para tener más zoom óptico y para capturar más píxeles que podrían permitir incluso recuperar partes de la foto que no apareciesen en el original.

Sin dejar la cámara, las fuentes de Gurman le dicen que Apple va a presentar una versión mejorada de las Live Photos que en vez de captar 3 segundos de vídeo captarían 6. No parece esta una nueva característica demasiado espectacular, aunque es posible que falte algún dato más que en Bloomberg no saben.

Otro de los rumores recurrentes sobre el iPhone d 2019 también se ve confirmado por los contactos de Bloomberg, el conector Lightning podría desaparecer de los iPhone esta mismo año.

En las cámaras delanteras también habría cambios y vendrían con una nueva versión del Face ID más rápida y fiable.

Si los rumores son ciertos Apple podría implementar el USB-C como conexión de carga y transmisión de datos. El iPad Pro ya lo tiene, así que no es descabellado pensar que los iPhone sigan su camino.

El USB-C traería compatibilidad con los cargadores de teléfonos Android, además de un puerto más estándar al que conectar otros periféricos.

Las primeras novedades del iPhone de 2020

A los de Bloomberg les debía parecer poco hablar del iPhone de 2019, así que también nos traen rumores de lo que será el iPhone del 2020.




Parece ser que Apple está preparando una gran evolución en la cámara trasera de los iPhone, más concretamente en sus capacidades para mostrar la realidad aumentada.

La cámara del iPhone de 2020 será 3D y utilizará un escáner láser que le permitirá escanear su entorno para reconstruir imágenes tridimensionales del mundo real. Para que te hagas una idea de la potencia de esta tecnología, la cámara delantera truedepht de los actuales iPhone son capaces de crear este tipo de imágenes tridimensionales para hacer funcionar el FaceID, pero solo recogen información a distancias de entre 25 a 50 cm. La cámara de la que hablan en Bloomberg podrá hacer lo mismo, pero a una distancia máxima de unos 4 metros y medio.

Estas capacidades 3D nos solo se podrán usar para la realidad aumentada, también ayudará a mejorar mucho la calidad de las imágenes tomadas con ellas.

Por lo que cuentan en Bloomberg, esta es solo una de las novedades que veremos en las cámaras de los iPhone de 2020, parece ser que la aplicación de cámara también recibirá actualizaciones con nuevas funciones, aun no desveladas.

Aunque se espera que esta sea la cámara del iPhone de septiembre del año que viene es posible que la podamos ver antes en los iPad Pro que Apple podría lanzar a mediados del año que viene.

Esta nueva cámara estaría fabricada por Sony, con quien Apple lleva meses conversando.

iOS 13 y la novedad que todos los años esperamos

Si hay algo que todos los años se espera y que muchos pedimos ya a gritos desde hace tiempo es el modo oscuro en iOS pues parece ser que este año se va a cumplir nuestro deseo y Apple por fin permitirá a los usuarios elegir entre el modo normal y el oscuro.

Para el iPad también habría novedades interesantes en iOS 13, serían novedades exclusivas para la tablet de Apple y que incluirían una nueva pantalla de inicio y mejoras en la gestión de archivos, entre otras muchas cosas.

Hay que recordar que iOS 12 iba a recibir muchas más novedades de las que finalmente recibió, ya que en Apple decidieron centrarse en hacer de iOS un sistema operativo mucho más estable y rápido. Cosas cómo la nueva pantalla de inicio parece que podrían estar pensadas y casi hechas desde hace meses.

Por último, pero no menos importante, Apple podría lanzar dos nuevos servicios integrados ya en iOS 13, uno de ellos sería la suscripción a revistas y otro el tan rumoreado servicio de Streaming de vídeo de Apple que llegaría para competir con Netflix, HBO y otros.

En las últimas semanas también hemos oído hablar de un servicio de streaming de videojuegos de Apple, algo muy interesante pero sobre lo que no se han pronunciado en Bloomberg.

¿Qué te parecen las novedades de apple para este año y el que viene?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!