lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 7 Disponible para descargar, actualiza tu iPhone, te explicamos cómo

iOS 7 Disponible para descargar, actualiza tu iPhone, te explicamos cómo

Diego Rodríguez

07 octubre, 2013




Por Fin llegó el momento, iOS 7 está disponible para descargar en todo el mundo desde ya mismo.

Si tienes un dispositivo compatible con iOS 7 verás la actualización si entras en Ajustes/General/Actualización de Software. Un poco más abajo te explicamos la forma óptima de actualizar.

 

Los dispositivos compatibles con iOS 7 son:

  • iPhone 4
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPod Touch 5G
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad Mini

 

Si tu dispositivo no está en la lista te has quedado fuera de lo último y no podrás actualizar.

Cómo actualizar el iPhone a iOS 7 de la mejor forma posible

Hay varias formas de actualizar a iOS 7, desde iPhoneA2 recomendamos hacer una restauración e instalar iOS 7 en un dispositivo limpio, sin aplicar copia de seguridad, cómo si el iPhone fuera nuevo.

Aunque todas son válidas, te las contamos y luego tu eliges.

Actualizar a iOS 7 Vía OTA

OTA quiere decir Over The Air, o sea, que no te va a hacer falta conectar el iPhone a ningún sitio. Simplemente entras en Ajustes/General/Actualización de Software y le das al botón de actualizar, el iPhone empezará a descargarse iOS 7 y luego se instalará sin que tu tengas que hacer nada.

Esta es sin duda la opción más cómoda, pero tiene varios inconvenientes:

1- iOS 7 pesa más de 1 Gb., por lo que vas a tener que armarte de paciencia hasta que concluya la descarga y se instale, eso suponiendo que no se te corte la conexión y te quedes a medias, algo bastante probable, sobre todo hoy, teniendo en cuenta que millones de personas estarán haciendo lo mismo que tu.

2- Al actualizar arrastras cualquier problema que puedas tener ahora mismo con tu iPhone. Si este había empezado a ir lento o le pasaba cualquier otra cosa extraña se irá contigo a iOS 7.

3- Si tienes JailBreak debes huir de este método, salta directamente al tercero 😉

Actualizar a iOS 7 con iTunes

Este es el método tradicional, si enchufas tu iPhone a iTunes este te avisará de que hay una actualización disponible, le dices que quieres instalarla y empieza la descarga.

En esta ocasión te vas a ahorrar el suplicio de tener que tener el iPhone encendido y sin usar mientras se descarga iOS 7, en ese sentido es mucho mejor que actualizar vía OTA, pero al fin y al cabo es lo mismo, vas a actualizar, obtendrás la comodidad de no tener que hacer nada y tener todo igual que antes de la actualización, pero arrastras posibles problemas.

Restaurar desde iTunes para hacer una actualización limpia

Este es el método que más trabajo te va a dar, pero con el que mejor irá tu nuevo y flamante iOS 7. 

Al hacer una restauración limpia tendrás una gran oportunidad para hacer limpieza de Apps y porquería acumulada en tu iPhone. Además no lo vas a perder todo, si sigues los pasos que te indico a continuación vas a ver que fácil es, mira….




1- Asegúrate  que tienes habilitado iCloud para no perder ningún contacto, notas, citas de tu calendario o tareas de recordatorios.

2- Descarga todas las fotos y vídeos a tu ordenador. Puedes usar este método si tienes un Mac

3- Si quieres guardar los avances de tus juegos para aplicarlos después, Sigue los pasos de este artículo.

3- Sincroniza el iPhone con iTunes (Sin actualizar) y asegúrate de tener marcada la casilla de sincronizar cuentas de correo y música, lo agradecerás más adelante. Haciendo esto también respaldarás las últimas compras que hayas hecho en la App Store.

4- Ahora llega el momento, una vez terminada la sincronización dale al botón restaurar en iTunes, espera con paciencia a que se descargue iOS 7 y se instale.

5- Una vez terminado el proceso de instalación, y cuando se te pregunte si quieres configurar el iPhone como iPhone nuevo, di que si.

6- No apliques ninguna copia de seguridad.

7- A la pregunta de si quieres usar iCloud responde que si y pon tu usuario y password, de esta forma volverás a tener todos tus contactos, notas, tareas y eventos de calendario de forma automática sin tener que aplicar copia de seguridad.

8- Una vez terminado el proceso, y con el iPhone funcionando, vuelve a sincronizarlo con iTunes para recuperar toda la música que tenías y la configuración del correo.

9- Para recuperar todas las aplicaciones que tenías antes de restaurar no hay nada más rápido que iTunes, ve a la pestaña de aplicaciones y marca todas las que quieras para que se instalen rápidamente, una vez que estén todas marcadas dale al botón aplicar para que se instalen.

Ahora ya tienes el iPhone con información y aplicaciones, aunque tu trabajo aun no ha terminado, tendrás que volver a configurar y poner contraseñas en todas tus aplicaciones, es un proceso un poco tedioso, pero el resultado final es un iPhone sin fallos y corriendo a las mil maravillas iOS 7.

Y estos son los tres métodos que puedes usar para poner tu iPhone a la última, elige el que creas más conveniente para ti y disfruta de lo nuevo. [box title=”ACTUALIZACIÓN: Hay mucha gente con dudas y problemas al actualizar a IOS 7, iremos poniendo links a los artículos que vayamos publicando con las soluciones a los problemas más comunes.” color=”#333333″]- Solución a: Conéctese a iTunes para recibir notificaciones [iPhone, iPad, iPod Touch]

Cómo desactivar Buscar mi iPhone si el iPhone está bloqueado

Cómo poner el iPhone en modo recuperación para instalar iOS 7[/box]

Cómo la descarga va a ser larga, te dejamos con el vídeo oficial de iOS 7 para que vayas viendo lo que te espera.

http://youtu.be/F0ErUMeT7uE

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

551
Leave a Reply

avatar
327 Hilos de conversación
224 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
315 Número de participantes
Diego RodríguezYannet RamosIrvin GutiérrezEmma camposDiegoGaRoQui Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Angel
Invitado
Angel

Hola! una pregunta! actualize mi iphone 5 y todo normal hasta q se me apago, y al prenderlo me pide codigo de seguridad de 4 digitos, cosa que nunca le habia activado, eh intentado con el pin del chip y nada, alguien me puede ayudar??? Gracias y Saludos!!

Abryl
Invitado
Abryl

Una pregunta.. Sí o sí debo descargar iOs 7 con mi celular vacío?

Mayelin
Invitado
Mayelin

Hola yo tengo mi iPhone 4S desbloqueado y conectado con siplemobil , quisiera saber si puedo bajar iOS 7 , sin problema ya que una ves lo hice con iOS 6 y el teléfono se me bloqueo completo y tuve que llevarlo a poner otra tarjeta para ese iOS

Janyxan
Invitado
Janyxan

Hola, antes de instalar IOS 7 podía publicar mis estados de facebook solo con deslizar mi dedo de arriba hacia abajo de la pantalla y aparecia el clima y arriba una barrita para escribir el esato y mi estado decia: Publicado desde IOS pero ahora con la instalacion de IOS 7 ya no me aparece esa opcion, solo el clima 🙁 cómo o de donde hago para que al publicar me aparesca nueva,ente eso????

Claudia
Invitado
Claudia

Hola, actualice mi iPhone 5, pero cada vez que intentó abrir una aplicación me dice “conectese a iTunes para recibir notificaciones” por lo tanto si alguien me escribe a whatsapp o cualquier aplicación no me avisa en pantalla, no me notifica nada, tengo que estar entrando a la aplicación para ver si hay mensajes nuevos y eso es muy molesto. Alguien me pues ayudar por favor

oscar
Invitado
oscar

ola amigos tengo una duda tengo un iphone 4 cdma con jailbreak tethered y esta liberado para unefon quisiera saber si actualizo se me borrara el numero de telefono se me ira la liberacion lo logre activar con unas repos en cydia espero me ayuden estoy ancioso por actualizar a ios 7 pero no kiero perder mi numero

GermanR
Invitado
GermanR

Hola, como andan ! actualice mi iphone 5 con ISO7 y la verdad que es algo nuevo, pero que parece andar muy bien ! mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como desactivar el código de seguridad ? es muy incomodo cada vez que quiero usar el celular colocar lo números !!! desde ya muchas gracias

Maga
Invitado
Maga

Hola soy mariagracia de Perú, instale a mi iPhone 5 la app de Facebook y no funciona. Ya elimine el face y lo volví a instalar pero nada.

Erika
Invitado
Erika

MI problema es q yo descargue la actualizacion 7 y todo fino pero cada vez que entro a una aplicacion bien sea whatsapp o facebook o instagran me dice conectese iTunes para recibir las notificaciones, lo conecte a la pc e instale el itunes 1.1 me sigue saliendo el mismo mensaje y tampoco me deja activar los mensajes de imassege me dice que verifique la conexion cuando tengo conexion hasta tengo wifi ayuda porfaaaaaa gracias besos
Será q me puedes responder xfa

Claudia
Invitado
Claudia

A mi me pasa lo mismo de conectarse a iTunes e igual me conecto y no hace nada

Rocio
Invitado
Rocio

A mi me pasa lo mismo. Has encontrado alguna solucion?

Pablo Jagodnik
Invitado
Pablo Jagodnik

Ayer realicé la actualización por aire del IOS 7 de mi Iphone 5 y quedó en modo recuperación.
Desde el iTunes 11,1 estoy intentando hacer la recuperación , me dice que va a llevar 3 horas. Pero al cabo de 1 hora de espera me tira un error y a empezar de nuevo.
Existe alguna manera de bajar IOS a mi compu y despues hacer la recuperación? Gracias Extraño mi Iphone para que lo abré actualizado 🙁

Hola
Invitado
Hola

Me descargue iOS7,y al abrir varias aplicaciones como fb,washapp,o viber me sale un aviso que dice que para recibir notificaciones tengo que conectar a iTunes,y con sanpchat pasa lo mismo pero al darle ok sigue saliendo y el iPhone no me sirve,tengo que reiniciarlo,me puedes decir que pasa???gracias

Alejandro
Invitado
Alejandro

Que tal, les comparto lo siguiente, yo también tuve el incoveniente de la activación después de haber restaurado al nuevo ios7, pero lo activé en 5 min. deshabilitando las dos opciones “3G” y “datos” e inmediatamente reconoció el proveedor del celular. Espero que a alguien le sirva. Saludos desde México

Karolina
Invitado
Karolina

Yo lo instale de la manera lenta cuando lo iva a configurar me pidio mi ID pero se me habia olvidado la clave le di CAMBIAR MI CONTRASEÑA y pues ahi el telefono le salieron cuatro puntos …. y hasta el momento lo tenglo bloqueado no me ha llegado ningun correo ni nada Estoy que lloro ….

Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Edgar
Invitado

Thanks

alex
Invitado
alex

Hola Diego, Ya tengo mi 4S actualizado a IOS7 y va genial, casi parece tener un teléfono nuevo. He querido actualizar también el de mi novia, y ahí me he bloqueado, no hay manera. Es un iphone 4 que no ha actualizado nunca, versión 4.3.5. Como desde el telefóno no te da la opción de actualizar el software (en preferencias / general no está el botón de actualización de software)…he ido a itunes para actualizarlo desde ahí, sale el mensaje de hay una nueva versión disponible (7.0)… y le doy a actualizar. Aquí viene el problema: sale una ventana que… Leer más »

Daniel Solorzano
Invitado
Daniel Solorzano

Hola.! Instale el IOS7 en mi iphone 4s y cada vez que abro una aplicacion con Whatsapp, Instagram, Facebook,Gmal, etc me manda un mensaje que dice CONECTESE A ITUNES PARA RECIBIR MAS NOTIFICACIONES conecto mi Iphone y nada.! No se que hacer pueden darme una ayuda por favor

Tania Vivas
Invitado
Tania Vivas

Buenas tardes, desde Venezuela, estoy actualizando el mini ipad, y se quedo colgado en la acceptacion de los terminos, le doy aceptar y no sigue el procedimiento. Me puede decir que puedo hacer

Gracias por la atención

jordi_45
Invitado
jordi_45

hola amigos tengo un problema gordo, he hecho algo mal en el proceso de actualizar de ios 7 beta 6 a la deffinitiva, y aHORA me pide que lo conecte a itunes para activarlo y en itunnes me sale que no soy desarrollador y de hay no pasa no se que hacer . por favor algun consejo.

jordi_45
Invitado
jordi_45

yo solo me respondo he encontrado la respuesta :
1- modo dfu
2-conectar iphone a itunes v 11.1
3.recuperar.
4. a funcionar y respirar.
5.manolete!!! si no sabes torear paque te metes

Pedro Prieto
Invitado
Pedro Prieto

iOs 7 instalado desde iTunes 11.1 y con una Beta 6 Instalada anteriormente y funcionando bien, solo descargar la actualización de iTunes enchufar y en 30 minutos + o – a funcionar

Christian
Invitado
Christian

Hola, tengo un iPhone 4S y es liberado para usar con cualquier compañía, mi pregunta es si puedo actualizar a IOS7 y no tener problemas después. Gracias



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla