lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 7 nos pone difícil colgar una llamada

iOS 7 nos pone difícil colgar una llamada

Diego Rodríguez

13 julio, 2013




Instalé iOS 7 el mismo día de su lanzamiento, en la Beta 1, cuando recibí la primera llamada estaba redactando un artículo y no quería contestar, así que decidí colgar para llamar luego. Después de tantos años usando un iPhone y escribiendo tutoriales de uso una simple llamada me puso en jaque, ¡No podía colgar!…

Busqué el botón de rechazar, pero en la pantalla de bloqueo no aparecía, y no, tampoco aparece deslizando el dedo de arriba abajo como en iOS 6. Finalmente saltó el contestador, perdí demasiado tiempo buscando.


 

Colgar-llamada-en-iOS-7

Bien, no hay que preocuparse, es la Beta 1 me dije, lo arreglarán en la siguiente… Pero no, la Beta 2 no lo solucionó y, lo que es más preocupante, la Beta 3 tampoco.

Las únicas forma de colgar una llamada cuando tienes la pantalla bloqueada en iOS 7 son enviar un mensaje de “No puedo hablar” a la persona que te llama, darle al botón de recordar más tarde o presionar dos veces el botón Power. Todas mucho más incómodas que darle al botón de rechazar.




Esto solo ocurre en caso de que el iPhone esté bloqueado, si estás usándolo no tendrás ese problema, verás dos botones enormes, uno para coger  y otro para rechazar la llamada.

Colgar-llamada-en-iOS-7

Sigo entendiendo que estamos en fase Beta y que todas estas cosas deberían estar listas cuando Apple lance la versión final, pero me preocupa que en 3 Betas no se haya solucionado este problema y me pregunto si no será que Apple dejará esto tal como está obligándote a mandar un mensaje de texto que te puede costar dinero, crear un recordatorio que no deseas o desgastar el botón Power con pulsaciones innecesarias o directamente a contestar la llamada cuando no quieres hacerlo.

También cabe la posibilidad de que esté perdiendo facultades y si que exista una forma de colgar que yo no he descubierto, así que, si eres un early adopter y ya tienes iOS 7 instalado en tu iPhone, por favor, deja en los comentarios y dinos como consigues colgar una llamada en iOS 7.

Artículo dedicado a @iMer0_1nx que me recordó el problema en Twitter.

¿Compartes este artículo? Hazlo con los botones de abajo, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

53
Leave a Reply

avatar
34 Hilos de conversación
19 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
39 Número de participantes
Diego RodríguezRicardRamiroJorgesusana Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Ricard
Invitado
Ricard

Para colgar tienes que apretar dos veces seguidas el botón on/off. Así de sencillo.

Ramiro
Invitado
Ramiro

hola, quizás alguno pueda ayudarme con mi problema, tengo el i phone 4 s y no puedo atender llamadas. no me aparece nada solo suena pero no me aparece el botón verde ni el rojo para atender. quizás alguno sepa. desde ya muchas gracias

Jorge
Invitado
Jorge

para eliminar el problema de que la pantalla se pone negra cuando no contestamos una llamada, es porque las ultimas versiones tienen defecto y para corregirlo hay que eliminar las ventanas emergentes de aviso de llamada para ello vas a:

AJUSTES + TELEFONO +APLICACIONES SIM Y ALLI DESCONECTAR LA OPCION DE AVISAR SI TE LLAMAN.

susana
Invitado
susana

Hola, tengo un iphone 4 y tengo un pequeño problema con el emoji. Puedo enviar emoticonos perfectamente pero no los recibo todos, algunos me salen con signos de exclamacion. Alguien sabe como se soluciona?? mil gracias

Rocío
Invitado
Rocío

Le das 2 veces al botón de bloqueado de la parte superior derecha y cuelga.

Paula
Invitado
Paula

Hola, tengo un problema, tengo el iphone 5s, cuando ago una llamada me sale directamente el teclado para marcar y le tengo que dar a ocultar, y si alejo mi telefono del oido se pone automaticamente el manos libres que puedo acer para que no ocurra??

Sergio
Invitado
Sergio

Buenas. Al descolgar las llamadas entrantes en mi iPhone 4 siempre se me activa el altavoz. Alguien sabe como cambiar esta opción. Gracias

gus
Invitado
gus

Así es como se puede cancelar la llamada entrante:
http://www.youtube.com/watch?v=CSXVgUk7NsE

Marianelly
Invitado
Marianelly

A mi me pasa igual q Juan Parra y sábad Avendaño y la única forma q he conseguido no reiniciarlo es usar el botón de inicio con Siri y pedir una llamada algún contacto al salir la llamada le doy colgar y puedo acceder al telf normal lo único es q Siri es medio bruta y no todos los contactos lo entiende bien

Zekuatro
Invitado
Zekuatro

Marianeli, yo tenía el mismo problema y lo solucionaba de la misma forma solo que me paraba preguntando tonterías el Siri como casa o trabajo pero bueno, justo hoy me deshice de esa opción que no sirve más que para colgar el equipo.
Ve a Ajustes>Teléfono>Aplicaciones Sim>Estoy Ocupado y desactivalo, sólo así ya no saldrá más esa pantalla.

Juan Parra
Invitado
Juan Parra

A mi me pasa lo mismo tal cual que a SABAD AVENDAÑO

Sabah Avendaño
Invitado
Sabah Avendaño

Hola, no sé si puedas ayudarme, pero ésto es lo que ocurre.. Desde que actualicé iOS 7, cuando estoy comiendo (por ejemplo), y no estoy usando mi teléfono, por lo tanto está bloqueado y me entra alguna llamada y no deseo contestarla, el teléfono me presenta opciones debido a que no atendí la llamada.. Pero aquí viene el problema, que cuando deseo tomar alguna opción o quiero darle a la opción de atrás, mi teléfono sencillamente no reacciona a nada, absolutamente a nada y debo reiniciarlo. ¿Sabrías como arreglar éste problema? Estoy harta de reiniciarlo. Un abrazo!

Paola Cárdenas
Invitado
Paola Cárdenas

Hola, tengo un problema desde que actualice mi IPHONE a iOS 7.0.3 . Es que cuando haces o realizas una llamada, me lo acerco a la cara y se pone hacer un facetime, o se conecta el altavoz, o se silencia la llamada,,,,,, cosa que nunca me había surgido…..
Necesito ayuda para solucionar el problema de sensibilidad que tiene mi pantalla

Gracias….

Paola Cárdenas
Invitado
Paola Cárdenas

AYUDA……. Con mi iphone

Gracias

José Manuel
Invitado
José Manuel

La verdad es que yo tengo el iphone 5 desde hace unos seis meses y ya estoy harto de él. Será buen teléfono, que en vez de facilitarte la vida te la complica sobremanera. Una historia para poder meter música, videos, etc. Rechazar una llamada imposible, te dan ganas de tirarlo contra una pared. El teclado es una patata, detestable. Y así un sinnumero de cosas. Menuda parida nos dejó el Steve Jobs. Si valiera cincuenta euros vale, pero con lo caro que es y lo complicado…. Porque esa es otra, encontrar ayuda, un manual o información sobre el aparatito… Leer más »

Anxo
Invitado
Anxo

Si dices q el iphone 5 es una patata es q no lo tienes envidiosi

Michel
Invitado
Michel

Pues si Jose Manuel.

La verdad que no vale ni para cagar y más teniendo el precio que tiene. No hetenido Movil más complicado. Lo único que tiene el diseño. Lo veo igual, primero y último

Saludos a todos

Aniceto
Invitado
Aniceto

Hola amigo yo tengo es mismo problema y ya es con ios7 7.0.2 tengo un iphone 4 :/ no se que hacer no sabes si resolveran este problema los de mac ?



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!