lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 7 nos pone difícil colgar una llamada

iOS 7 nos pone difícil colgar una llamada

Diego Rodríguez

13 julio, 2013




Instalé iOS 7 el mismo día de su lanzamiento, en la Beta 1, cuando recibí la primera llamada estaba redactando un artículo y no quería contestar, así que decidí colgar para llamar luego. Después de tantos años usando un iPhone y escribiendo tutoriales de uso una simple llamada me puso en jaque, ¡No podía colgar!…

Busqué el botón de rechazar, pero en la pantalla de bloqueo no aparecía, y no, tampoco aparece deslizando el dedo de arriba abajo como en iOS 6. Finalmente saltó el contestador, perdí demasiado tiempo buscando.


 

Colgar-llamada-en-iOS-7

Bien, no hay que preocuparse, es la Beta 1 me dije, lo arreglarán en la siguiente… Pero no, la Beta 2 no lo solucionó y, lo que es más preocupante, la Beta 3 tampoco.

Las únicas forma de colgar una llamada cuando tienes la pantalla bloqueada en iOS 7 son enviar un mensaje de “No puedo hablar” a la persona que te llama, darle al botón de recordar más tarde o presionar dos veces el botón Power. Todas mucho más incómodas que darle al botón de rechazar.




Esto solo ocurre en caso de que el iPhone esté bloqueado, si estás usándolo no tendrás ese problema, verás dos botones enormes, uno para coger  y otro para rechazar la llamada.

Colgar-llamada-en-iOS-7

Sigo entendiendo que estamos en fase Beta y que todas estas cosas deberían estar listas cuando Apple lance la versión final, pero me preocupa que en 3 Betas no se haya solucionado este problema y me pregunto si no será que Apple dejará esto tal como está obligándote a mandar un mensaje de texto que te puede costar dinero, crear un recordatorio que no deseas o desgastar el botón Power con pulsaciones innecesarias o directamente a contestar la llamada cuando no quieres hacerlo.

También cabe la posibilidad de que esté perdiendo facultades y si que exista una forma de colgar que yo no he descubierto, así que, si eres un early adopter y ya tienes iOS 7 instalado en tu iPhone, por favor, deja en los comentarios y dinos como consigues colgar una llamada en iOS 7.

Artículo dedicado a @iMer0_1nx que me recordó el problema en Twitter.

¿Compartes este artículo? Hazlo con los botones de abajo, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Vane

18 octubre, 2013 2:33 Responder

Jajaja porque escriben lo mismo que el redactor ya a escrito!!!
Plop

carlos

17 octubre, 2013 13:55 Responder

buenas tardes,

Yo tambien sigo sin saber como rechazar la llamada

Alguien sabe como?

Un saludo,

    DiegoGaRoQui

    17 octubre, 2013 17:47 Responder

    La única forma es darle dos veces al botón de encendido, la primera silencia la llamada, la segunda la corta

      Carlos

      5 noviembre, 2013 1:17 Responder

      Gracias!!!!

diego

15 octubre, 2013 3:17 Responder

alguien pudo solucionar el problema?, tengo un iphone 5 ios 7.0.2 y no me sale el botón de rechazar

    DiegoGaRoQui

    15 octubre, 2013 11:57 Responder

    No es un problema, es que simplemente no han incluido ese botón en iOS 7… Una pequeña chapuza vamos

    Alfredo

    4 noviembre, 2013 13:38 Responder

    Hola en referencia a la falta del botón lo considero un fallo. En referencia al IOS-7 un pecado. La bateria dura bastante menos. Cada actualización no es para mejorar, es para discriminar e ir eliminando modelos antiguos y que nos tengamos que comprar el nuevo aparato.

Cris

8 octubre, 2013 16:02 Responder

a mi me pasa peor… tengo un iphone 5 y tuve la mala idea de actualizar al ios 7… cuando rechazo una llamada apretando el botón de arriba… se rechaza pero se me bloquea el teléfono, es decir no puedo deslizar la barra de abajo y no hace nada,,, y lo tengo que apagar y volver a encender para que funcione… puajjj!!!
también me pasa que ahora me avisa que tengo que bajar la nueva versión con los parches y que para hacerlo me tengo que conectar a una red WiFi, lo hago a mi red de siempre y ya no puedo encontrar más la actualización… la busca y busca y me sale un error al final.
Desearía no haber actualizado el sistema.. de hecho en mi iphone 4 no lo hecho ni lo haré… no mas dramas!

Svyn

5 octubre, 2013 22:56 Responder

Perdona que sea tan crudo en mis críticas pero la verdad es que encuentra todo este tipo de críticas bastante absurdas. Pierdes mucho tiempo dándole dos veces al botón? Cuanto al desplegar el menú, y darle a la opción? Por favor, no soy un dasarrollador pero esto me parece increíble, tengo IPhone desde el 3, pasando por todos los modelos y será por que soy raro, pero cada cosa que han sacado a mi humilde forma de ver siempre ha ido a mejor.

Svyn

5 octubre, 2013 22:02 Responder

Me parece increíble la cantidad de tonterías que le estáis buscando al SO, es gratis, darle al botón y dejaros de quejas o restaurar el móvil a fabrica. Esto es increíble.

    DiegoGaRoQui

    5 octubre, 2013 22:38 Responder

    Lo malo es que esta era una función que venía en iOS 6 Svyn, y la gente la echa de menos…. Yo soy el autor del Post y me encanta iOS 7, lo tengo instalado desde la Beta 1 y no hecho de menos iOS 6, pero hay cositas que se han perdido y es una pena, una es esta, otra los Widgets de compartir del centro de notificaciones. Pero bueno, por lo demás genial iOS 7.

Matias Barbero

4 octubre, 2013 13:10 Responder

Yo tambien estoy un poco cansado de estar dando al botoncito todo el dia .Habra algun dia arreglo para esta tema por parte de apple?
Saludos.

Salim

2 octubre, 2013 20:35 Responder

Hola pa colgar una llamada pulse la tecla de apagado 2 veces siguiedas y después desbloquear pantalla.

Benqui

26 septiembre, 2013 17:11 Responder

Mi problema es que no me estan apareciendo las fotografias en las llamadas, inclusive si pongo a los contactos en la lista de favoritos con la opcion de mostrar fotografia de favoritos.

rrakero

22 septiembre, 2013 12:23 Responder

Ai el teleéfono está bloqueado, na única forma es dar 2 veces al botón de encender-apagar, en cambio si la pantalla está activa si sale el botón de rechazar la llamada, Espero que Apple lo solucione rápido con una actualización

coco

22 septiembre, 2013 10:09 Responder

Hola a todos para colgar o rechazar una llamada entrante en el ios 7 en el boton de apagar y encender el iphone con pantalla bloquea.

Lau

21 septiembre, 2013 16:16 Responder

Yo también estoy aburrida de no poder rechazar una llamada, es una falla muy grande de ios 7. Por otro lado, cuando uno va a realizar una llamada no aparece la fotografía del contacto en la pantalla, sólo aparece cuando el contacto lo llama a uno. Creo que hay muchas cosas por mejorar y espero que el botón de rechazar llamadas lo pongan pronto porque en lo que a mi respecta lo utilizo a diario.

    DiegoGaRoQui

    21 septiembre, 2013 18:04 Responder

    Ya te digo… La única forma de rechazar la llamada es haciendo doble click en el botón de encendido, y eso es una P****a

      Julia

      26 septiembre, 2013 19:34 Responder

      Esto es una faena!! He probado las tres opciones y lo que hace es detener la llamada pero al otro le no le comunica, es decir, no sabe sí le has colgado o no lo oyes… Una putada! A ver sí lo arreglan….

juan jesus

19 septiembre, 2013 15:00 Responder

Ya lo e descubierto, tienes que darle al boton recordar, y darle a cualquiera de las dos opciones, y cuelga, asi es como e consegui colgar, o tambien enviando el mensaje, pero si no los tienes gratis te cobran

    DiegoGaRoQui

    19 septiembre, 2013 16:37 Responder

    Pues eso es lo que no tiene nada de gracia… No se puede colgar sin más, solo dándole dos veces al botón Power 😉

María

22 julio, 2013 14:47 Responder

Para colgar en IOS 7, pulsa 2 veces el botón de encendido.

    Choco

    24 octubre, 2013 9:36 Responder

    Eso los lleva al buzón de voz

Angel

14 julio, 2013 12:45 Responder

Ami me pasa peor tengo un iphone 5 nuevo y le puse ios 7 y cuando me llaman no puedo contestar apreto en contestar pero no pasa nada ayuuuda porfavoor…

    DiegoGaRoQui

    14 julio, 2013 13:47 Responder

    Para contestar una llamada con la pantalla bloqueada hay que deslizar el dedo hacia la derecha encima de la tira que pone Contestar

@IMER0_1NX

14 julio, 2013 7:59 Responder

Solosalsero en iOS 6 si q hay botón,en la,pantalla de bloqueo tienes que levantar la persiana

@IMER0_1NX

14 julio, 2013 7:58 Responder

Al final era así…Apple tiene q hacer un botón para colgar..y bastantes cosas más si me pongo a decir no acabó!

SoloSalsero

13 julio, 2013 21:03 Responder

En iOS 6 tampoco hay botón de Rechazar cuando el iPhone está en la pantalla de bloqueo. Se debe usar el botón físico de Encendido.

Jacobo Mateos Aparicio Roig

13 julio, 2013 19:15 Responder

Perdón, eso era en iOS 6. En iOS 7 no se sí servirá

    DiegoGaRoQui

    13 julio, 2013 19:40 Responder

    Me imagino que te refieres al botón Power, y si que sirve, pero debería tener un botón en la pantalla, a eso me refiero 😉

      Jacobo Mateos Aparicio Roig

      14 julio, 2013 22:34 Responder

      Ah vale. Bueno yo lo llamo “el de arriba pequeñito” porque la gente no sabe a que me refiero cuando digo el botón Power hahaha

Jacobo Mateos Aparicio Roig

13 julio, 2013 19:14 Responder

Yo para colgar desde la pantalla bloqueada pulsó el botón ON/OFF. Cumpruebalo por ti mismo



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!