lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS 9 esconde un teclado diseñado para el iPad Pro [Fotos]

iOS 9 esconde un teclado diseñado para el iPad Pro [Fotos]

Diego Rodríguez

15 junio, 2015




Hay que ver lo que se encuentra navegando por las entrañas de un sistema operativo, si lo sabes hacer bien te puedes encontrar hasta con la confirmación de nuevos productos de una marca tecnológica puntera.

Esto es lo que le ha pasado a Steve Troughton-Smith cuando revisaba la primera beta de iOS 9, se ha encontrado con un teclado nuevo y que no encajaba para nada con los tamaños de los dispositivos Apple actuales, se ha encontrado con el teclado del iPad pro.

teclado-iPad-Pro

 

teclado-iPad-Pro

 

Como veis, además de mayor, el teclado es más completo, igual que el de un ordenador, incluyendo los números siempre visibles y un montón de teclas adicionales que solo quedarían bien en un iPad con pantalla más grande que los actuales.




En realidad el teclado descubierto es responsivo, lo que quiere decir que es capaz de adaptarse a más de un tamaño de pantalla, aunque su tamaño mayor supera con mucho las 10 pulgadas del iPad actual, es un teclado para pantallas de 12,9 pulgadas, el tamaño que le atribuyen la mayoría de los rumores al iPad Pro.

No es la única pista que Apple nos deja en iOS 9, aunque la multitarea real también va a funcionar en el iPad Air 2, donde mejor va a quedar es algo más grande….

Apple podría presentar el iPad Pro a finales de este mismo año, así que, si siempre te han parecido pequeñas las pantallas de los tablets de Apple espérate un poco, igual sacan el que estás esperando hace tiempo.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!