lo más nuevo! ofertas ia2
> > iOS7 permite poner fotos panorámicas como fondo de pantalla [Vídeo]

iOS7 permite poner fotos panorámicas como fondo de pantalla [Vídeo]

Diego Rodríguez

18 junio, 2013




Una de las nuevas funciones de iOS7 son los nuevos fondos de pantalla dinámicos. Son fondos que le dan movimiento y profundidad al SpringBoard y la pantalla de bloqueo del iPhone.

Echándole un vistazo a las opciones de los fondos de pantalla en iOS 7 nos damos cuenta de que existe la opción de poner también fotos panorámicas como fondo.

Esta opción no te saldrá si no tienes ninguna foto panorámica en tu carrete, pero si has hecho alguna te saldrá la carpeta para que la puedas elegir como una foto más.

Échale un vistazo al vídeo que hemos hecho para que veas como se comporta una imagen panorámica puesta como fondo de pantalla en iOS 7.




Como opinión personal decir que me parece un tanto mareante el tener el fondo de pantalla moviéndose continuamente, aunque es una opción muy curiosa que os queríamos enseñar.

Deja tus impresiones en los comentarios, ¿Usarás fotos panorámicas como Walpaper en tu iPhone con iOS 7?

Comparte este artículo en tu red social favorita ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pedro

25 octubre, 2013 15:50 Responder

Hola, quería saber cómo lo hacer para poder poner un video en una pantalla de iphone fija…

    DiegoGaRoQui

    25 octubre, 2013 19:37 Responder

    No se puede sin JailBreak Pedro

IVAN soto Velez

15 octubre, 2013 21:26 Responder

Yo ya le instale las últimas versiones a mi iPhone 4 y ipad3 y cuando quiero poner un fondo de pantalla se traba y se amplíe la imagen haciendo que se vea piceleada y no se vea toda sólo el cacho que esta ampliado

Alex

6 octubre, 2013 10:41 Responder

Se pueden hacer fotos panoramicas en el ipad4 teniendo instalado ios7

Alex

6 octubre, 2013 10:39 Responder

Tengo un ipad4 y le instale el ios7 se pueden hacer fotos panoramicas con el ipad4

angela

4 octubre, 2013 12:07 Responder

Tengo un iphone 4S, en la pantalla de bloqueo puse una foto que se veía bien pero de repente se ve borrosa ponga la que ponga. Alguien puede ayudarme?

Sugey

26 septiembre, 2013 4:27 Responder

Hola disculpe es que yo tengo una pregunta mi iPhone funcionaba bien con la imagen y una compañera le movió no se qué y las imágenes ya no se mueven me podrían ayudar a que las fotos se muevas?

    DiegoGaRoQui

    26 septiembre, 2013 10:51 Responder

    ¿Te refieres a imágenes panorámicas o normales?

roger jimenez

25 septiembre, 2013 6:11 Responder

hola actualice mi iphone 4s a ios 7 pero no me da la opcion de fondo de pantalla, y revisando otras opciones de menu no aparecen como en otros iphones 4s. Sera que Apple dio diferentes actualizaciones?? he revisado ya varios iphones 4s y unos si pueden hacer lo de la pantalla y otras no??

jorge

23 septiembre, 2013 14:06 Responder

buen apunte ese de poder cerrar hasta 3 a la vez, no lo sabia, aunque he probado y como maximo me deja 2 a la vez, aun asi eso ayuda un poco a la rapidez, gracias.
por cierto otra cagada. no se puede poner ninguna foto de fondo de pantalla, pues no la pone tal como es, si no que le hace unos aumentos y no encuadras ni una, al menos de 30 fondos de pantalla que tenia ninguno se adapta a la pantalla, todos quedan mal. así que solo se le puede poner las 5 o 6 imagenes que trae por defecto. en serio no se dan cuenta de estos errores antes de sacar algo al mercado? es que no prueban sus creaciones? y mas aun teniendo gente que ha estado probando la beta??
este finde le he dado caña a la camara de fotos. hasta 3 veces se me ha quedado colgada teniendo que reiniciar el mobil para voler a darle uso. esta actualizacion esta muy pero que muy poco optimizada. esperemos que saquen pronto la 7.1 porque si esto sigue asi me paso a android de cabeza

Antonio

23 septiembre, 2013 3:09 Responder

Gracias por sus comentarios. La he pasado tontamente, ya que vi eso de la panoramica que se mueve en tu iphone con IOS 7 y corrí a probarlo. Coñazo: no se puede. Era, al parecer, un bug de versiones anteriores.

Diego

20 septiembre, 2013 21:58 Responder

hola. en ios 7 encontré un error cuando cerré 3 aplicaciones al mismo tiempo me quedaron 2 iconos de las aplicaciones cerradas como si aun estuvieran abiertas. jajaja sigamos buscando..

jokerr

20 septiembre, 2013 11:53 Responder

buenas,,,,,las aplicaciones ahora se cieeran deslizando la aplicación hacia arriba,,,,pues bien para uno que dice que se tarda,,,decirle que es verdad pero que se pueden cerrar deslizando hasta 3 a la vez,,,,,,,con lo cual algo acortas,,,aunquw de todas maneras antes era mas rápido…..saludos

jorge

19 septiembre, 2013 20:37 Responder

otra pedazo de cagada abismal jajajaja de que me sirve poner una foto de contacto si cuando llamo la foto sale .debajo de las transparencias y se ve borrosa jjajajaj muy mal. en fin , sigo buscando errores

jorge

19 septiembre, 2013 19:54 Responder

perdón es para que me quede claro. ahora que ya es oficial el ios 7 el tema de poner en panorámico el fondo de pantalla ya no se puede??? pero si estaba cañon esa opción.
o es que aun sigue siendo beta la 7.0?
porque no se vosotros pero yo he notado esta serie de irregularidades que me dan mucho por culo jejeje.

1 el de arriba aún pero el deslizante de abajo para poder endencer la linterna, modo avión o la música etc, falla un huevo, no me detecta bien y tengo que repetir varias veces el intentar subir la pantalla de abajo.

2 ya no hace clack cuando lo desbloqueo, ahora solo lo hace cuando lo bloqueo.

3 d vez en cuando, cuando abro algún apartado hace un poco de lag diminuto, un amago de… lo abro pero hay que no puedo. en terminos de ordeandor como si faltase un poquito de ram o que anda con un poco de fps alto.

4 la ruleta de poner los numeros del despertador antes la podia frenar con solo pulsar, ahora no tiene freno si no le atinas justo en el centro y casi siempre fallo y si le das fuerte se te pasan los numeros de largo a parte de que los numeros son muy pequeños y con el mismo dedo tapas el numero que quieres poner y no ves cual estas poniendo a parte de que aveces no me detecta bien y no gira, casi que creo que es porque la zona que detecta la senseibilidad del dedo es muy estrecha, el mismo ancho que los numero, y si no le das bien en el centro no te detecta bien, o eso o mis dedos se han vuelto inertes sin tacto. antes era muchisimo mas preciso.

5 las imágenes dinámicas funcionan, pero a veces miro y no se mueven o se ven poquito las bolas, no se eso tengo que estudiarlo mejor

6 no puedo poner imagen panorámica como fondo de pantalla

7 las fotos las sigue haciendo con los dichosos margenes negros, no se para que tengo la pantalla mas grande jajaja y la foto cuadrada? para que quiero una foto cuadrada?

8 antes podia cerrar las aplicaciones en 0,1 segundos, ahora tengo que ir pagina a pagina? si tengo 10 aplicaciones abiertas tardo mas de 10 segundos en cerrarlas, eso es una cagada.

9 el siri no decian que iva a cambiar las voces mas parecidas a humanos? la mia sigue igual, robotica , aunque de las mejores que he escuchado.

10 el brillo automático de la pantalla no funciona, lo tengo activado pero no reacciona a la luz.

alguien mas le sucede alguno de estos problemas?? porque a mi me tiene como ralladete, me esperaba algo mucho mas contundente. por el momento algo decepcionado la verdad

    DiegoGaRoQui

    20 septiembre, 2013 0:39 Responder

    Casi nada…. Te respondo a la pregunta inicial. Lo de los fondos dinámicos era cosa de una beta, posiblemente un bug, en la versión final ya no se puede usar.

    Alekz Castro

    21 noviembre, 2013 1:03 Responder

    6 Cuando modificas fotos se suele cerrar la App.

    7 suele pasar lo mismo con el centro de notificaciones.
    (No detecta deslizamientos)

    8 panel de código, (desbloqueo de pantalla) de serie larga, no detecta varias selecciones.

Hernán

19 septiembre, 2013 18:20 Responder

Tengo un iphone 5, pongo la foto panorámica pero apenas se mueve, que podrá ser?

    DiegoGaRoQui

    20 septiembre, 2013 0:44 Responder

    No se puede ya en la versión final

Cristian

19 septiembre, 2013 3:53 Responder

En el ipad 2 no se puede hacer ese fondo panorámico?

    DiegoGaRoQui

    19 septiembre, 2013 10:53 Responder

    no Cristian, esta función salió en una Beta y ahora no funciona en ningún dispositivo, la han eliminado

Miryam

12 septiembre, 2013 2:01 Responder

En la versión Golden Master tampoco está esta función ya. Una pena. Es una chorrada absolutamente inservible, pero mola poder hacer esas cosas de vez en cuando con el iPhone 😉

    DiegoGaRoQui

    12 septiembre, 2013 11:21 Responder

    Debía ser un bug de las primeras betas, la verdad es que es una pena.
    Pero bueno, ahora queda saber si le vamos a poder añadir fondos dinámicos o nos tenemos que conformar con los de las bolas que vienen por defecto…

      Jhonas

      13 enero, 2014 13:51 Responder

      Tengo el iphone 5 s y las fotos panoramicas de fondo no se mueven q sera

        DiegoGaRoQui

        13 enero, 2014 16:57 Responder

        Solo funcionaba en la BETA de iOS 7, luego lo quitaron

Eddy

1 septiembre, 2013 21:16 Responder

En el iPhone 4S no te da esa función ????

    DiegoGaRoQui

    2 septiembre, 2013 16:11 Responder

    La función quedó eliminada en alguna Beta, ya no sirve….

Jorge

8 agosto, 2013 16:36 Responder

Instale la beta 5 y dejo de funcionar el fondo de pantalla panorámica, con la beta 4 funcionaba perfectamente

    DiegoGaRoQui

    8 agosto, 2013 18:06 Responder

    Ya no funciona en la beta 5 Jorge

      Khristian

      8 agosto, 2013 23:42 Responder

      XD con razon no me salia el efecto descarge la beta 4 y ese dia salio la 5 instale la 4 y nunca me di cuenta de ese efecto hahhahahaa

      Dany

      10 agosto, 2013 8:29 Responder

      Se podrá en la siguiente beta

Agapurcio

18 junio, 2013 18:41 Responder

La verdad es que está muy chulo el efecto, pero sinceramente en el día a día no tiene utilidad alguna un fondo panorámico.

Aunque hay algunos que no siendo panorámicos serían bastante chulos.

Una pena que en el iPhone 4 no lo haya podido probar, que es donde tengo la beta instalada, ya que no lo soporta al igual que algunas transparencias.

Eloso1

18 junio, 2013 15:30 Responder

Que bie. Se ve aunque no se sí es c forme al movimiento de iphone o tocando para que se vea el efecto

    DiegoGaRoQui

    18 junio, 2013 16:12 Responder

    Hola Eloso1, el fondo se mueve con el movimiento del iPhone, y lo hace de forma muy fluida. Con un fondo apropiado puede ser un efecto muy chulo.
    Salu2



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!