lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPad sigue siendo la tablet que más se vende en el mundo

El iPad sigue siendo la tablet que más se vende en el mundo

Marta Rodríguez

04 mayo, 2018




El martes, durante su Conferencia de presentación resultados financieros, Apple dijo que se habían vendido 9,1 millones de iPads durante el primer trimestre de 2018, algo que lo convierte, una vez más, en la tablet más vendida del mundo.

Pero, además, según un informe publicado por la firma de estudios de mercado IDC, la cuota de mercado del iPad durante este trimestre ha sido del 28,8%, la más alta desde 2014, en que fue del 32,7%. En comparación, el año pasado fue del 24,9%

Según IDC las ventas de tablets de todos los vendedores combinados, en todo el mundo, descendieron en un 11,7% este trimestre, en comparación con el mismo período del año pasado, lo cual hace que la subida en ventas del iPad sea más significativa.

Tablets-más-vendidas-primer-trimestre-2018




En el segundo puesto del informe aparece Samsung, que ha vendido 5,3 millones de tablets, mientras que en el mismo período del año pasado había vendido 6 millones. Sin embargo, su cuota de mercado permanece exactamente igual que el año pasado, un 16,7%, debido al hecho de que otros fabricantes han vendido mucho menos.

Ahora está por ver qué tal le va a Apple en el mercado de tablets este segundo trimestre, en que ya está a la venta la sexta generación del iPad de 9,7 pulgadas con soporte para Apple Pencil.

Más adelante este año, además, Apple lanzará al menos un nuevo modelo de iPad Pro que, según los rumores, tendrá los marcos mucho más delgados, descartando el botón Home y el Touch ID en favor del Face ID. 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!