Para jugar a la mayoría de los juegos de iOS prefiero mi iPad por su gran pantalla.
Cuando hablamos de juegos Pinball la decisión es más clara aun, odio las mesas que no se ven completas y en las que la pantalla se mueve allá donde va la bola, pierdes todo el control y acabas con un mareo impresionante.
La única pega que le sacaba a jugar a mis Pinballs favoritos en el iPad era el tener que tocar la pantalla para activar las palas , la verdad es que le restaba jugabilidad después de un rato, la pantalla del iPad está muy bien para ver la mesa de Pinball al completo, pero no tanto para su manejo.
Pero hoy he descubierto el accesorio definitivo para los Pinball-Maníacos y no me he resistido a compartirlo con vosotros, os presento el iPad Pinball Game Console.
Ya veis, incluye su lanzador con resorte y todo y los botones para accionar los petacos…. No veo el momento de echarle mano a este trasto.
El controlador se conecta a tu iPad de forma inalámbrica y los fabricantes aseguran que su realismo es absoluto.
La única pega es que cuesta 60 $ y que solo funciona con 5 mesas, eso si, todas gratuitas y buenísimas ( Wild West, the Deep, Snow Pinball, DaVinci y Jungle Style.)
Si lo quieres comprar puedes hacerlo desde la web Sharper Image yo ya estoy rompiendo la hucha…..
Si te ha gustado el artículo nos puedes votar en los premios Bitácoras, si lo haces daremos saltos de alegría cual bola de Pinball rebotando en los muelles de la mesa…. 😉
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply