lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPad Pro 3 tendrá un chip A11X Bionic de ocho núcleos aún más rápido

El iPad Pro 3 tendrá un chip A11X Bionic de ocho núcleos aún más rápido

Marta Rodríguez

16 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La próxima generación del iPad Pro, que Apple lanzará en 2018, incluirán un procesador de ocho núcleos desarrollado por TSMC con su proceso de fabricación de 7 nanómetros.

Según ha publicado la web china MyDrivers, que cita fuentes de la cadena de suministros de Apple, el chip podría llamarse A11X Bionic, y sería una versión mejorada del A11 Bionic que llevan el iPhone 8/8 Plus y el iPhone X.

Según MyDrivers, el chip A11X incluirá tres núcleos “Monsoon” de alto rendimiento, y cinco núcleos “Mistral” de alta eficiencia. Por su parte, el chip A11 Bionic tiene seis núcleos, dos de alto rendimiento y cuatro de alta eficiencia.

El chip A11X Bionic se beneficiaría del nuevo proceso de 7 nanómetros de TSMC y, presumiblemente, incluirá un coprocesador de movimiento M11 y un motor neuronal para tareas de inteligencia artificial, como procesar el reconocimiento facial. Según dijo recientemente Ming-Chi Kuo, los iPad Pro de 2018 tendrán cámara TrueDepth y Face ID, como el iPhone X.




iPad-Pro-3-Concepto

Concepto de Benjamin Geskin

Los actuales modelos de iPad Pro, tanto el de 10,5 pulgadas como el de 12,9 pulgadas, ambos tienen un chip A10X Fusion de 10 nanómetros de TSMC.

Además de tener Face ID, se cree que la próxima generación del iPad Pro podrían tener un diseño similar al del iPhone X, con marcos más delgados, y sin botón Home. Sin embargo, las tablets seguirán teniendo pantallas LCD.

Por el momento no sabemos cuando presentará Apple sus nuevos iPad Pros. El iPad Pro 2 fue desvelado durante la WWDC el pasado mes de junio, pero normalmente Apple suele presentar sus nuevos iPads en octubre.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios