lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPad Pro de 10,5 pulgadas entrará en producción este mismo mes pero ¿cuándo se lanzará?

El iPad Pro de 10,5 pulgadas entrará en producción este mismo mes pero ¿cuándo se lanzará?

Marta Rodríguez

28 marzo, 2017




Como sabéis, la semana pasada Apple lanzó discretamente un nuevo iPad de 9,7 pulgadas, sin embargo, no tenemos noticia alguna de ese rumoreado iPad Pro de 10,5 pulgadas que, supuestamente, va a tener un nuevo diseño que reducirá dramáticamente los marcos.

Sin embargo, según ha publicado Forbes, el iPad Pro de 10,5 pulgadas llegará en un futuro próximo y, de hecho, su producción empezará, de forma limitada, este mismo mes.

La información llega de la mano de Rhoda Alexander, una respetada analista de la firma IHS Markit, quien ha concedido una entrevista a la publicación.

Lo que de momento no se sabe con seguridad, es si el nuevo iPad Pro será finalmente anunciado esta primavera, tal como se rumoreaba, o si su anuncio se dejará para la WWDC 2017, en junio, o si se presentará en septiembre, junto a los nuevos iPhones, o  incluso más tarde, ya que sobre ese tema no hay consenso alguno.

El blog japonés Mac Otakara dijo en su momento que Apple presentaría el iPad Pro de 10,5 pulgadas en un evento que celebraría en marzo, cosa que no ha sido así. En realidad, este mes la compañía se ha limitado a lanzar una serie de productos (entre los que se encuentra ese nuevo iPad de 9,7 pulgadas) sin celebrar ningún evento.

iPad_Pro_2

Hay otro rumor de DigiTimes, según el cual Apple celebraría un evento en abril para inaugurar su nueva sede Apple Park, y que durante este evento podría presentar el iPa Pro de 10,5 pulgadas.




Rhoda Alexander cree que un lanzamiento en abril todavía no está descartado, aunque de ser así probablemente consistiría en un lanzamiento limitado a Estados Unidos y algunos otros países selectos, al que seguirían más países según fuera aumentando la producción.

El blog americano MacRumors afirma haber hablado con una persona con fuentes dentro de la cadena de suministros de Apple, que dice que un lanzamiento en primavera todavía es posible, pero también han hablado con otros analistas que dicen que es más probable que el lanzamiento se retrase hasta el otoño.

Por otro lado, el especialista en Apple John Gruber de Daring Fireball, dijo algo la semana pasada que aquí en iPhoneA2 pensamos que tiene mucho sentido: Apple esperará al menos hasta octubre para anunciar el iPad Pro de 10,5 pulgadas, para así no desvelar el diseño del iPhone 8 que, al igual que el nuevo iPad, tendrá una pantalla que ocupará todo el frontal, con lo que los marcos, prácticamente, desaparecerán, y el botón Home será virtual.

iPad_Pro

La expectación creada acerca del diseño del nuevo iPhone es enorme, y es lógico pensar que Apple no quiere mostrarnos este diseño en un iPad, antes que en su esperadísimo iPhone del décimo aniversario.

Lo que es casi seguro es que el iPad Pro de 10,5 pulgadas llegará antes de que termine este año. Ya en agosto, el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, dijo que Apple lanzaría en 2017 un iPad Pro de 10,5 pulgadas y un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas, y teniendo en cuenta su elevado índice de aciertos a la hora de predecir los planes de Apple, es muy probable que así sea. También predijo en su momento que la compañía lanzaría este año un iPad de 9,7 pulgadas de bajo coste, y así ha sido.

Hace sólo unas semanas, la firma de marketing móvil Fiksu detectó cuatro nuevos identificadores de iPads en sus datos. Estos identificadores no se corresponden con el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, lo que sugiere que podría tratarse de las versiones Wi-Fi y Wi-Fi + Celular del iPad Pro de 10,5 pulgadas y del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!