lo más nuevo! ofertas ia2
> > iPhone 4S , es lo que hay (actualizado)

iPhone 4S , es lo que hay (actualizado)

Diego Rodríguez

05 octubre, 2011




actualizado a las 03:16
iPhone 4s
 
Bueno amig@s, después de una decepcionante keynote, sin transmisión en vivo, sin iPhone 5, sin asistente de voz para los Hispano parlantes, que somos unos cuantos y sin noticias de Steve, por mucho que se mejore lo presente, he de admitir que las carácterísticas del 4S son interesantes, en mi humilde opinión no se debía de haber dejado correr tanto la bola, me explico:

Si en Apple saben que medio mundo está hablando de una presentación estelar, que un tercio de mundo lo espera, ¿que les cuesta decir que se presentará un sólo terminal y no será el iPhone 5?, creo que si lo hubiesen hecho así, el comunicado habría sido un chasco, pero hoy muchos amantes de la manzana no nos habríamos llevado la decepción con el iPhone 4S.

Si no lo digo reviento: Y que c… hace Tim Cook sin presentar el teléfono, cuando vi a Schiller presentando el iPhone 4S pensé; ya está claro, Cook presentará el iPhone 5. Eso, mezcladito con toda la rumorología cansina golpeadora y taladrante, han hecho que sea una keynote para olvidar, soy de la jauría que ayer adelanté que nos íbamos a tirar sobre él si no presentaba el iPhone 5.

Malos tiempos para el iPhone 4S. El Galaxy S2, que por cierto probé el finde pasado, va muy fino, súper ligero, y pantallaza, eso sí de batería ¡ojo!.

Para una cosa interesante que parece tener, el asistente por voz, se quedan tan anchos y lo sacan en Inglés, Francés y Alemán, y los 400 millones de personas que hablamos Español ¿que?, porque somos el segundo idioma más hablado del mundo, el Francés el décimo segundo y el Alemán ni sale en el Ranking. Claro, pero parece que aquí hay personas que valen más que otras. ( me he quedado a gusto)




Creo que se puede crear expectación cuando se va a presentar algo grande, y si lo que se va a presentar no es tan grande como el público espera se le pude quitar una pizquita dando un pequeño toque a todos los Blogs, portales y seguidores que día a día buscamos cualquier noticia de Apple.

En fin, bienvenido a la familia iPhone 4S, quizás cuando te tengamos entre nosotros nos convenzas más, pero mucho vas a tener que aportar, para que con la crisis que hay en España, la gente se decida a ir a por ti y no a por tus muchos iPhonekiller que te pisan los talones, ahora si.

Por otra parte, muy buenas noticias para todos los fabricantes de accesorios, sobre todo fundas y carcasas, del iPhone4, porque van a poder colocar su mercancía a las mil maravillas.(por cierto en iPhoneA2 sorteamos 2 carcasas para iPhone 4 y 4S, actualizarse o morir)

Como en iPhoneA2 no somos devotos del copypaste (otros Blogs si), aquí tenéis muy bien explicadas todas las características del nuevo iPhone 4S y su afligido escudero el iOS 5 ( por cierto: del Airdrop 0 zapatero, perdón patatero)

Aquí podéis ver todas las características del iPhone 4S.
 
Y aquí el video del 4S (en Inglés)

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Angel95c

5 octubre, 2011 19:21 Responder

En primer lugar enhorabuena por ese 8 puesto! Tengo que decir que ayudo con los retweets en twitter.. jejeje

El iphone 4S en un gran movil pero considero que no para comprarlo si ya tienes el iphone 4, ya que seria como no cambiar de movil. Lo unico que le envidio al 4s es el nuevo procesador A5. Porque para que me vendan la moto con los 8MP y los 1080hd me compro una camara digital o de video.Y que la única revolución de verdad que presentan, un asistente por voz, está en fase beta y encima no incluye el español entre los idiomas que reconoce..

JuandiPhone

5 octubre, 2011 3:50 Responder

Y ahora sí señores, después de 19 horas seguidas en mi Blog, un día con cosas muy bonitas como mi 8º puesto en bitácoras, y no tan bonitas como el 4S, voy a ver si descanso un pokito que mañana habrá que ver el video de la keynote, y comentar cosas que nos hemos dejado en el tintero…
Buenas Noches Amig@s

Ramoncio

5 octubre, 2011 0:28 Responder

Menuda gigantesca cagada de Apple.
El Galaxy S2 le pega 10 mil patadas en TODO.
Creo que pronto vas a tener que renombrar el blog a Androidea2, jejejeje.

Enhorabuenísima por ese octavo puesto provisional en los bitácora, ¡¡a por ellos!!

    JuandiPhone

    5 octubre, 2011 3:36 Responder

    Bueno dejemoslo en cagada. Muchas gracias Ramoncio

Bender

4 octubre, 2011 22:46 Responder

Personalmente un proceso a 1ghz doble nucleo es anticuado, un pantalla de 3.5″ es pequeña, el mismo diseño, ya estoy cansado de ese grosor cuando los hay mas finos. Me ha decepcionado del todo. Nos toman por tontos, camara de 8mpx grabación HD? pero si eso lleva meses y meses en el mercado? a que juegan? Siri? pos vale, personalmente no pienso ir hablandole al teléfono por la calle. Para mi decepción total, o me quedo con mi iphone 4 o me voy android que será lo mas seguro

    JuandiPhone

    5 octubre, 2011 3:40 Responder

    Totalmente de acuerdo, pero míratelo bien antes de irte. Si me hablas del S2, la batería no dura nada, y las fotos y video no podrás ni comparar, no por los 8 megapixels, sino por las nuevas lentes del 4S, dudo que el S2 haga fotos y tire video como el 4S.

francis

4 octubre, 2011 22:40 Responder

menuda mierda de iphone 4s ya hay telefonos mejores que ese,y ademas teniendo un iphone 4 no merece la pena,me temo que el primer trimestre de el año que viene veremos el 5

    JuandiPhone

    5 octubre, 2011 3:34 Responder

    efectivamente hay teléfonos mejores que ese y la “S” me la voy a saltar.

guille

4 octubre, 2011 22:12 Responder

Le doy un punto a la noticia, pero solo porque esta bien hecha y muy bien actualizada. La informacion es NEGATIVA por parte de apple.
Menuda mierda (con perdón) de keynote, decepcionante. Tantas especulaciones, tantos posibles diseños, tantas cosas… para una mierda de iPhone 4s.
En fin, es lo que hay.

    JuandiPhone

    5 octubre, 2011 3:46 Responder

    Está claro Guille, el diseño le tira mucho a la gente, y Apple siempre se ha caracterizado por su exquisito diseño, en esta ocasión nos la han dado con queso. Porque si os digo la verdad, a mi las aristas del iPhone 4 nunca me han terminado de gustar, por eso esperaba verlas fuera en el 5. Tendremos que esperar más.

Virginia

4 octubre, 2011 22:12 Responder

Para mi ha sido un PALAZO en las costillas de todos los Maqueros y la gente q esperaba por el cinco para cambiarse… A esa gente no les habrá hecho ni pizca de gracia.

    JuandiPhone

    5 octubre, 2011 3:43 Responder

    Pues si Virginia, se de gente que estaba esperando el 5 para cambiar,y más de uno se va a ir a por un droide por lo que veo. Eso sí, volverán jeje seguro que volverán cuando lo sufran en sus carnes.



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!