lo más nuevo! ofertas ia2
> > iPhone 6: Apple podría usar cristal de Zafiro solo en los modelos más caros

iPhone 6: Apple podría usar cristal de Zafiro solo en los modelos más caros

Diego Rodríguez

15 agosto, 2014




Una de las mejoras de las que más se habla respecto al iPhone 6 es la posible incorporación de cristal de Zafiro en sus pantallas, ya hemos visto lo difícil que va a ser deteriorar una de estas pantallas,  aunque según pruebas posteriores se probó que no eran paneles frontales de Zafiro al 100% y que si eran susceptibles a los rayonazos, aunque en condiciones poco probables de suceder en un uso normal.

La incorporación de cristal de Zafiro a la producción del iPhone 6 ha sido un rumor de ida y vuelta, hay fuentes que aseguran que es imposible incorporarlo por el alto coste de producción, y otros analistas indican que sí que se llegara a poner Zafiro en el panel frontal del iPhone 6, pero con un incremento de coste para el usuario final de al menos 100$ en los distintos modelos.

El último rumor nos llega de una fuente seria y conocida, el Wall Street Journal asegura que si que veremos Cristal de Zafiro en el iPhone 6, pero no en todos sus modelos, si no en los más caros únicamente.




Si la información del WSJ es correcta podríamos tener Zafiro únicamente en los modelos de más capacidad de el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas, algo que, en mi opinión, veo bastante improbable.

Sea como sea parece que el próximo iPhone incrementará su precio, yo estaría dispuesto a pagar un sobre coste si ello implica una mayor duración de mi dispositivo en condiciones de aspecto óptimas, ¿Y tu?

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!