El iPhone 6 ha sido todo un éxito, es una máquina impresionante, pero en esto de la tecnología lo nuevo se hace viejo rápido. El iPhone 6 ya se está comparando en velocidad y rendimiento al nuevo Galaxy S6, el último juguete de la feroz competencia de Apple con el que piensan desbancar al modelo de SmartPhone que más ha vendido en la historia.
Hay muchas formas de medir la velocidad de los dispositivos, esta comparativa que os traemos hoy quizás no sea la más científica de todas ellas, pero sin duda es la más emocionante. Se trata de una carrera en la que se comprueba la rapidez a la hora de abrir aplicaciones y ejecutarlas. Las mismas aplicaciones en uno y otro dispositivo, las mismas acciones en cada una de ellas y un cronómetro que lo mide todo.
¿Quien ganará?, no os hacemos Spoilers, dadle al play y comprobadlo vosotros mismos, tenéis los comentarios para expresar vuestra opinión de la prueba.
Powered-by iPhoneA2
que tremenda estupidez el iphone comenzo a quedar atras luego de demorar en cargar una pagina web que eso depende de los datos recibidos del wifi si en unos segundos se pierden datos es obvio q se va a demorar en cargar, aparte el idiota que esstaba manejando el iphone apreta mal el touch y tiene q repetir el toque en varias aplicaciones, si van a ahcer una comparacion haganlo bien sino no sabemos exactamente ccual es mejor y cual es peor!