lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone de 6,1″ podría tener pantalla MLCD+ como la de LG G7 ThinQ

El iPhone de 6,1″ podría tener pantalla MLCD+ como la de LG G7 ThinQ

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2018




Según todos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses, Apple lanzará este año tres modelos de iPhone. Dos de ellos tendrán pantalla OLED, pero el tercero contará con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, lo que permitirá que su precio sea más bajo.

Ahora, un artículo publicado en BusinessKorea afirma que el nuevo iPhone LCD contará con la tecnología de pantalla MLCD+ que integra el nuevo smartphone G7 ThinQ de LG.

En comparación con los paneles LCD habituales, los nuevos paneles MLCD+ son capaces de ofrecer niveles de brillo más altos y una gama de colores DCI-P3 más amplia y, además, consumen menos energía.

Y es que, los paneles LCD tradicionales integran tres subpíxeles por píxel: uno rojo, otro verde y otro azul. En el caso de los paneles MLCD+, tenemos un cuarto subpíxel por cada píxel, que es de color blanco, lo que permite aumentar el brillo de pantalla hasta los 1.000 nits, pero a la vez ofreciendo una mejora de hasta un 30% en el consumo de energía.

LG-G7-ThinQOtra ventaja importante de los paneles MLCD+ es que permiten que los marcos del teléfono sean más delgados, algo a tener muy en cuenta, puesto que todos los rumores indican que el iPhone LCD que Apple va a lanzar este año va a tener un diseño similar al del iPhone X, con lo que sus marcos estarán reducidos a la mínima expresión, algo que no sería posible con un panel LCD tradicional, ya que su controlador táctil no es flexible, y necesita estar en la parte superior o inferior del dispositivo, requiriendo por lo tanto un marco que lo aloje.




El uso de un panel MLCD+ en el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas le permitiría a Apple lanzar un producto más barato, al tiempo que ofrece una experiencia cercana a la de las versiones OLED.

Por el momento, LG Display es el único suministrador de paneles MLCD+, de modo que si Apple finalmente opta por este tipo de tecnología, sería el suministrador exclusivo de los paneles del iPhone de 6,1 pulgadas.

En todo caso, no lancemos las campanas al vuelo. Esta es la primera vez que nos llega el rumor de un posible cambio a paneles MLCD+. Se trata de una tecnología relativamente nueva y además hay que tener en cuenta que sólo hay un suministrador, y a Apple, habitualmente, no le gusta contar con un único suministrador para los componentes de sus iPhones.

Otros rumores previos habían indicado que el iPhone de 6,1 pulgadas tendría pantallas LCD Full Active.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!