lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya tenemos el primer “unpacking” de un iPhone 7 Plus rojo [Vídeo]

Ya tenemos el primer “unpacking” de un iPhone 7 Plus rojo [Vídeo]

Marta Rodríguez

22 marzo, 2017




Como sabéis, tras varios meses de rumores, Apple ayer desveló oficialmente un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus de color rojo, que forman parte de la iniciativa (PRODUCT)RED.

El popular (y afortunado) YouTuber Marques Brownlee ya tiene en sus manos uno de estos nuevos iPhones, concretamente un precioso iPhone 7 Plus rojo y, por supuesto, ya ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que lo desempaqueta, y nos lo muestra en toda su gloria.

El vídeo viene a ser como cualquier vídeo en el que se desempaqueta un nuevo iPhone, aunque en esta ocasión la caja incluye también una tarjeta de (PRODUCT)RED, que ofrece información sobre la fundación y su trabajo para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, animando a los usuarios a visitar su página web:

“En colaboración con (RED), Apple contribuirá con parte de la compra de tu iPhone al Fondo Global en apoyo de los programas contra el VIH/SIDA para ayudar a conseguir una generación libre de SIDA. Más información y donaciones en http://www.RED.org.”




Durante el vídeo, Brownlee habla de lo bien que se ve el acabado de aluminio anodizado en color rojo, en el que se notan menos las huellas que en los acabados en negro.

Eso sí, como han señalado muchos usuarios, al YouTuber no le convence el color blanco que Apple ha elegido para la parte frontal del iPhone, y dice que hubiera quedado mucho mejor en negro. También dice que, en su opinión, Apple podría haber puesto el anillo del botón Touch ID rojo, en lugar de plateado.

Aquí podéis ver el vídeo en cuestión:

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con Marques Brownlee en que el iPhone rojo habría quedado mejor con el frontal en negro?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!