lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 grabará vídeo en 4K a 60 FPS tanto con la cámara trasera como la frontal

El iPhone 8 grabará vídeo en 4K a 60 FPS tanto con la cámara trasera como la frontal

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Una semana después de que Apple lo hiciera público, el firmware del HomePod sigue revelándonos información sobre el iPhone 8. Día a día, los desarrolladores siguen desentrañando el código y encontrando pistas de lo más jugosas sobre las novedades que va a incluir el nuevo y esperadísimo nuevo iPhone.

En esta ocasión la información nos llega de la mano del blog brasileño iHelp BR, que ha descubierto código que parece indicar que el iPhone 8 será capaz de grabar vídeo en 4K a 60 FPS.

Pero lo más interesante es que, tal y como puede comprobarse en la siguiente captura de pantalla, los códigos internos de iOS encontrados en el firmware del HomePod muestran que esta posibilidad está configurada tanto para la cámara trasera como con la frontal (categorizadas como “back” y “front” en el código).

iPhone_8_4K_60FPS

En el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, la cámara trasera ya graba vídeo en 4K, aunque a 30 FPS, sin embargo, la cámara frontal sólo es capaz de grabar vídeo en 1080p HD, de modo que, de ser cierta la nueva información, sería un avance considerable.




Además, según el código, el vídeo en 4K de la cámara trasera y frontal también soportará el nuevo formato de compresión de vídeo HEVC, que reduce el tamaño de los ficheros considerablemente sin comprometer la calidad de la imagen, con lo que viene muy bien para el gran tamaño del contenido en 4K.

El salto a los 60 FPS, especialmente en la cámara trasera, tiene mucho sentido por varias razones. Para empezar, Apple, normalmente, siempre mejora la cámara del iPhone con cada actualización del dispositivo, y el soporte para 60 FPS sería un paso lógico. Pero, además, el iPhone 8 vendrá con nuevas capacidades para realidad aumentada, como parte del framework de ARKit, y el soporte para 60 FPS permitirá que las experiencia de realidad aumentada sean mejores.

Recientemente, el desarrollador Guilherme Rambo también descubrió otras posibles novedades para la cámara del iPhone 8, entre ellas, un recurso llamado internamente “SmartCam”, que cambia automáticamente los ajustes de la cámara según el escenario. Algunos ejemplos encontrados en el propio sistema incluyen fotos de bebés, animales, cielo, fuegos artificiales, o documentos.

Por supuesto, no podemos estar seguros al cien por cien de el iPhone 8 vaya a tener todas las características mencionadas en el firmware del HomePod, pero lo cierto es que se trata de una fuente mucho más fiable que las de otras filtraciones que, en muchos casos, provienen de fuentes anónimas.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!