lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 podría venir en versiones de 64, 256, y 512 GB y con 3 GB de RAM

El iPhone 8 podría venir en versiones de 64, 256, y 512 GB y con 3 GB de RAM

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Estamos ya muy cerca del lanzamiento del iPhone 8, y los rumores y filtraciones se suceden a ritmo vertiginoso. En esta ocasión, nos llega un nuevo rumor procedente, al igual que muchos otros, de Weibo, el conocido como “Twitter chino”.

Uno de los usuarios de Weibo, GeekBar (que ha publicado algunos rumores sobre el iPhone en el pasado que han resultado ser ciertos), ha informado de que el iPhone 8 saldrá a la venta en tres capacidades de almacenamiento.

Según su fuente, el modelo base del iPhone 8 será de 64 GB, doblando así los 32 GB que tiene el modelo de iPhone 7 más básico. El modelo medio tendrá 256 GB, y además, habrá otro modelo que tendrá nada menos que 512 GB. Todos ellos vendrán con 3 GB de RAM.

Lo de que el iPhone 8 vendría en capacidades de 64 y 256 GB ya lo habíamos oído antes, en varias ocasiones. Según parece, la capacidad mínima de los tres nuevos modelos de iPhone será de 64 GB de forma estándar. Sin embargo, es la primera vez que oímos hablar de un iPhone con 512 GB de almacenamiento.

Apple introdujo por primera vez los 512 GB en su línea iOS con los modelos de iPad Pro de 2017, así que tendría sentido que la compañía también empezara a ofrecer iPhones con esa capacidad.




iPhone-8

Lo cierto es que los usuarios siempre están demandando dispositivos con más capacidad de almacenamiento. Y es que, entre fotografías, vídeos en 4K, música, juegos y aplicaciones varias, cada vez necesitamos más almacenamiento en nuestros dispositivos.

Según GeekBar, el almacenamiento NAND de los nuevos iPhones será suministrado por tres compañías diferentes, dependiendo de la capacidad: los chips de 64 y 256 GB serán fabricados por Toshiba y Sandisk, respectivamente, mientras que los de 512 GB serán fabricados por Samsung y Hynix.

Muy pronto sabremos si hay algo de cierto en todo esto. Se espera que Apple celebrará la keynote del iPhone 8 durante la primera mitad de septiembre. De hecho, el blog francés Mac4Ever, citando fuentes dentro de las operadoras móviles, afirma que la fecha del evento será el 12 de septiembre.

Además del iPhone 8, Apple también presentará otros dos iPhones, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, ambos con pantallas LCD y un diseño similar al del iPhone 7/7 Plus, aunque con el cuerpo de cristal. También es probable que veamos el Apple Watch Series 3, y el Apple TV 5.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!