lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿iPhone 8 en color cobre? Esta maqueta muestra como sería

¿iPhone 8 en color cobre? Esta maqueta muestra como sería

Fran Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





La cuenta atrás para la llegada del esperadísimo iPhone 8 llega a su mes final, y cada vez vemos más maquetas, renders y filtraciones que dejarán poco espacio a la sorpresa el día de su presentación: su aspecto se confirma día a día. Hoy hemos podido ver una maqueta del próximo terminal de Apple en color cobre, compartida por el periodista tecnológico Ben Miller.

El diseño es tal como se rumorea: una pantalla que ocupa casi toda la superficie del teléfono, sin botón Home, y doble cámara trasera en disposición vertical. El tono es una variación del dorado actual con un toque cobrizo, y llama la atención el marco en color blanco. A continuación podéis ver las imágenes.

iPhone-8-Cobre-1

iPhone-8-Cobre-2

iPhone-8-Cobre-4

Una de las características más interesantes de este nuevo iPhone es que poseerá una pantalla más grande que la del actual iPhone 7 Plus, pero con un tamaño sensiblemente menor –será casi tan pequeño como el iPhone 7–. Se aporta más con menos, pudiendo disfrutar de una gran pantalla con un móvil mucho más cómodo. En la siguiente foto se compara el tamaño de la maqueta con el de un iPhone 7 Plus.




iPhone-8-Cobre-vs-iPhone-7-Plus

A propósito de la diferencia de tamaño entre el iPhone 8 y las versiones “Plus” de los iPhones, en el siguiente vídeo podéis ver con todo lujo de detalles una comparación entre las maquetas del iPhone 8 y el iPhone 7s Plus.

No es la primera vez que se rumorea un iPhone 8 de color cobre. El marco blanco, sin embargo, parece no haber convencido a algunos, y ya ha aparecido un render que imagina cómo quedaría el móvil con el mencionado tono cobrizo, pero con bordes negros. No sé qué pensáis vosotros, pero a nosotros, la verdad, nos gusta más cómo queda de esta última manera.

iPhone-8-Cobre-Render

Por último, también resulta posible ver un vídeo de la maqueta del iPhone 8 en color cobre; es un vídeo en alemán, eso sí, por lo que los que no estamos muy duchos en tan complicado idioma no entendemos lo que nos cuentan… pero a nivel visual, se puede observar con todo lujo de detalles el diseño de la maqueta, por lo que no está de más que le echéis un vistazo.

¿Qué os parece el iPhone 8 en tono cobrizo? ¿Os gustaría ver el nuevo terminal de Apple en este color? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios