lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así es el iPhone 8 según un trabajador de la cadena de suministros

Así es el iPhone 8 según un trabajador de la cadena de suministros

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017




Benjamin Geskin es un diseñador que suele crear conceptos y renders de dispositivos móviles basándose en los rumores y filtraciones que van apareciendo, y recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram unos dibujos esquemáticos de cómo sería el iPhone 8, basados, según parece, en unos dibujos realizados por un trabajador de una de las factorías que están trabajando en la fabricación de componentes para el nuevo smartphone de Apple, y que ha podido ver un prototipo del dispositivo.

Lo que ha hecho Geskin es tomar los dibujos de dicho trabajador, que están hechos a mano bastante toscamente, y renderizarlos, para plasmarlos de forma más profesional.

iPhone_8_dibujos_1

Lo que podemos ver en el diseño esquemático recreado por Geskin viene a ser más o menos lo que vienen indicando la mayoría de los rumores desde hace ya meses: un iPhone 8 en el que el frontal estaría totalmente ocupado por la pantalla, sin marco alguno, y sin botón Home.

iPhone_8_Dibujos_2

La pantalla llega hasta los bordes del teléfono, pero no se curva sobre los laterales, tal y como habían indicado algunos rumores, sino que parece totalmente plana.

En los laterales, podemos ver el botón de encendido/apagado, la bandeja para la tarjeta SIM, los botones de volumen, y el botón de sonido/silencio, todos en las mismas posiciones que de costumbre. Sin embargo, la disposición de la cámara dual es vertical, en lugar de horizontal como en el iPhone 7 Plus, algo que se ha rumoreado anteriormente.




No hay señal alguna del sensor de huella digital, lo que significaría que los planes de Apple serían integrarlo en la pantalla, tal y como se ha rumoreado en múltiples ocasiones.

iPhone_8_Esquemas_Geskin

Además, podemos ver dos sensores más grandes a la izquierda del altavoz frontal del terminal. Probablemente uno de ellos es la cámara FaceTime, y el otro un escáner de iris o de reconocimiento facial.

En el borde superior podemos ver dos pequeños orificios, que probablemente acomodarán micrófonos, y en el inferior tenemos un altavoz, un micrófono y un puerto Lightning.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que estamos hablando de unos dibujos hechos por un supuesto trabajador de una de los fabricantes del iPhone y que, incluso si los dibujos originales de este trabajador se basan en un producto real, éste es un simple prototipo, con lo cual, el diseño final que Apple lanzará finalmente al público podría acabar por ser diferente.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que el iPhone 8 se pareciera a estos esquemas?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!