lo más nuevo! ofertas ia2
> > iPhone 8: así podría disimularse la pestaña de la cámara frontal

iPhone 8: así podría disimularse la pestaña de la cámara frontal

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




La semana pasada pudimos ver unos renders del iPhone 8 publicados por Forbes, que se basaban en unos diseños CAD proporcionados por el fabricante de fundas Nodus. Se trataba de unos renders que, en realidad no  nos aportaban nueva información sobre lo que ya habíamos oído otras veces, pero que nos servían para confirmar el diseño del nuevo dispositivo.

Ahora, Forbes vuelve a la carga con más renders del iPhone 8, en esta ocasión algo más detallados que los de la semana pasada, gracias a la información que han conseguido, una vez más en colaboración con Nodus, de la cadena de suministros de Apple.

Como podéis ver en la siguiente foto, el iPhone 8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas que va de extremo a extremo del frontal, rodeada por unos delgadísimos marcos de 4 mm en los cuatro lados. El objeto de estos marcos es que el iPhone 8 no sea tan propenso a recibir input al tocar la pantalla accidentalmente al coger el teléfono, un problema que tienen las pantallas Infinity y Edge de los Galaxy de alta gama de Samsung.

iPhone_8_render_pantalla

Podemos ver que, como era de esperar, el iPhone 8 no traerá de vuelta el añorado jack de audio, después su polémica eliminación del iPhone 7. A pesar de algunos rumores, el puerto Lightning todavía está ahí, si bien los rumores indican que podrían tener la alimentación de energía del USB-C, lo que permitiría la carga rápida.

iPhone_8_render_Lightning

Los nuevos renders vuelven a mostrar un botón de encendido más grande de lo habitual. Según el autor del artículo, el motivo de este aumento de tamaño podría ser darle a Apple la opción de poner el Touch ID ahí, en caso de que no consiga integrarlo en la pantalla.

iPhone_8_render_Botón_Encendido

Lo que va a hacer Apple con el sensor de huella digital es uno de los mayores misterios sobre el iPhone 8, y una de las cosas que más están dando que hablar este año, con rumores muy contradictorios. La cuestión es que la tecnología para integrar el Touch ID en la pantalla existe, pero integrarlo en millones de unidades parece ser todo un desafío técnico, y ahí es donde reside la gran dificultad.




Otra cosa que está por ver es cómo va a rediseñar Apple iOS 11 para acomodar esa pestaña que irá en la parte superior y que alojará la cámara frontal y los sensores.

iPhone_8_render_cámara_facetime

La conclusión a la que han llegado Forbes y Nodus es que Apple utilizará el espacio a la izquierda y la derecha de la pestaña para poner los iconos de conectividad y del estado de la batería sobre un fondo de color negro, de modo que la pestaña pasaría prácticamente desapercibida.

En cuanto a las notificaciones, ellos creen que estarán en la parte inferior, en esa rumoreada “Área de Función” que tendrá el iPhone 8, en la zona en que normalmente estaba el botón Home.

Los responsables de Nodus están tan convencidos de que este va a ser el diseño definitivo, que ya están preparando fundas para el iPhone 8 basadas en esta información. Aquí podéis ver un par:

iPhone_8_Fundas

Para más información, no dejéis de consultar nuestra página especial del iPhone 8, donde podréis encontrar todas las noticias y rumores sobre el que se conoce como el iPhone del Décimo Aniversario.

Fuente: Forbes

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios