lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 OLED de 5,8 pulgadas tendrá un área de funciones que sustituirá el botón Home

El iPhone 8 OLED de 5,8 pulgadas tendrá un área de funciones que sustituirá el botón Home

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Últimamente Ming-Chi Kuo está muy activo compartiendo información sobre el iPhone 8, y cuando Ming-Chi Kuo habla sobre futuros productos de Apple, hay que escucharle, porque sus informes suelen ser acertados.

En esta ocasión, el conocido analista de KGI Securities, reitera, una vez más, que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, pero dice que tendrá un área de funciones reservada para botones virtuales.

Tal y como hemos oído en multitud de rumores previos, la pantalla ocupará todo el frontal del teléfono, con lo que se eliminarán los marcos, y el botón Home, y el Touch ID desaparecerán tal y como los conocemos hasta ahora.

En lo que se refiere al tamaño del dispositivo, Kuo insiste, tal y como dijo hace unos días, en que las medidas del iPhone 8 serán similares a las del iPhone de 4,7 pulgadas actual. Este tamaño será posible gracias a que, tal y como decíamos más arriba, el teléfono no tendrá marcos, como podemos ver en el siguiente gráfico:

iPhone_8_Kuo

A pesar de que la pantalla tendrá un tamaño similar a la del iPhone de 5,5 pulgadas, en realidad, la parte operativa medirá 5,15 pulgadas, ya que en la parte inferior de la pantalla habrá una área de funciones, en la que habrá botones virtuales: ¿será quizá algo similar a la Touch Bar de los nuevos MacBooks?




Además del iPhone 8, Kuo insiste en que Apple también lanzará dos modelos con los tamaños estándar de 4,7 y 5,5 pulgadas, ambos con pantalla LCD, aunque no aclara qué novedades incluirán. En otros informes previos, el analista ha afirmado que ambos iPhones tendrán cuerpo de cristal, y carga inalámbrica, al igual que el iPhone 8 pero, a parte e eso, no ha dado detalles de otras novedades potenciales. Si que ha dicho, sin embargo, que el iPhone OLED será “el único punto estimulante” en la línea de iPhones de 2017, lo que sugiere que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus solo contarán con pequeñas mejoras.

Como el iPhone 8 con pantalla OLED eliminará el botón Home, es posible que adopte otras tecnologías biométricas, que según algunos rumores podrían incluir cosas como un escáner de iris o algún tipo de tecnología de reconocimiento facial.

Otro cambio importante en el iPhone 8 podría ser la batería, que tendría más autonomía, ya que el dispositivo tendrá una placa base apilada que ocupará menos espacio, dejando más sitio para una batería más grande. En su nuevo informe, Ming-Chi Kuo vuelve a insistir en que el iPhone 8, a pesar de tener un tamaño similar al del iPhone 7, tendrá una batería con capacidad similar a la del iPhone 7 Plus.

Con todos estos cambios en su diseño, la mejora de la batería, y las nuevas funciones biométricas, Kuo predice que el iPhone 8 costará más de 1.000 dólares, un rumor que oímos por primera vez la semana pasada, de la mano de los analista de la firma Fast Company. Sin embargo, Kuo no cree que este alto precio vaya a suponer un gran impacto en las ventas, debido a la “innovadora experiencia de usuario” que ofrecerá el dispositivo.

Según dice, Apple venderá 100 millones de iPhones durante la segunda mitad de 2017, de los cuales, un 60 por ciento corresponderán al iPhone 8.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios