lo más nuevo! ofertas ia2
> > La pantalla del iPhone 8 no será tan curva como la del Galaxy S8, pero su precio superará los 1.000 dólares

La pantalla del iPhone 8 no será tan curva como la del Galaxy S8, pero su precio superará los 1.000 dólares

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




El analista de JP Morgan, Rod Hall, ha emitido un informe para sus clientes en el que ofrece sus predicciones sobre las ventas del iPhone 8, así como algún que otro detalle sobre sus especificaciones y su precio.

Pantalla curva, pero no tanto como la del Galaxy S8

Para empezar, el informe de Rod Hall hace referencia a la pantalla OLED del nuevo iPhone, y dice que, basándose en información de la cadena de suministros, será menos curva que la del Galaxy S8, que acaba de presentar Samsung.

En realidad no es nada que no hubiéramos oído antes en varias ocasiones. Muchas fuentes han indicado que la pantalla OLED del iPhone 8 va a curvarse sobre los laterales, aunque no hay consenso en cuanto a lo pronunciada que va a ser esta curvatura, si bien los últimos rumores parecen indicar que será muy suave.

iPhone_8_Pantalla




Precio y especificaciones

Ha habido varios rumores que indican que el precio del iPhone 8 va a dispararse por encima de los 1.000 dólares, y ahora Hall dice que, además, los otros dos iPhones que Apple va a lanzar este año también tendrán un precio más elevado de lo habitual. Por desgracia, no entra en detalle, ni nos da ninguna pista de cuánto más caros serán el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

El informe también se hace eco de rumores previos que indican que los nuevos iPhones tendrán 3 GB de RAM, e indica que los fabricantes de memorias Flash NAND y otros suministradores “se beneficiarán del potencial aumento de contenido en el próximo iPhone”.

Sus predicciones de ventas para este “superciclo” del iPhone es de 260 millones de unidades en 2018, más de los 245 millones que estimaba previamente. Algo que va en contra del consenso general, que estima unas ventas de 225 millones.

Hace unos días, Hall decía que creía que el precio más elevado del iPhone 8 serviría para ayudar a controlar la alta demanda, debida a su diseño renovado y las novedades que ofrecerá.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios