lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así funciona un SmartPhone con huella digital integrada en la pantalla, y no es de Apple… [Vídeo]

Así funciona un SmartPhone con huella digital integrada en la pantalla, y no es de Apple… [Vídeo]

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Una de las mayores incógnitas sobre el iPhone 8 es qué va a pasar con el sensor Touch ID. Como sabéis, el que se conoce como el iPhone del Décimo Aniversario va a tener una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que va a ocupar todo el frontal, y los marcos van a estar reducidos a la mínima expresión, con lo que no va a haber sitio para un botón Home.

Desde que empezaron los rumores sobre el iPhone 8, hace ya más de un año, hemos oído que la intención de Apple es integrar el Touch ID en la pantalla del dispositivo. Sin embargo, en los últimos meses han aparecido rumores que indicaban que la compañía de Cupertino estaba teniendo ciertas dificultades técnicas para implementar el sensor de huella digital en la pantalla a gran escala, lo que estaba retrasando la producción, lo que podía dar como resultado que, finalmente, Apple optara por colocarlo en la parte trasera, como hizo Samsung con su nuevo Galaxy S8.

Por suerte, parece que Apple ha conseguido solucionar los problemas de producción y que, finalmente, el sensor Touch ID sí que irá integrado en la pantalla, tal y como era la idea original. Pero, es posible que el iPhone 8 no sea el primer smartphone que tenga el sensor de huella digital en la pantalla…

Probablemente os suena el nombre de Weibo. Se trata de una red social china, y es fuente de muchos rumores y filtraciones sobre productos tecnológicos. En esta ocasión, un usuario ha publicado un vídeo que muestra un supuesto smartphone de la compañía Vivo, que lleva un sensor de huella digital incorporado en la pantalla.




iPhone_8_Touch_ID

Esperemos que este concepto de iPhone 8 no se haga realidad

El vídeo es de mala calidad, y dura unos cinco segundos, pero podemos ver como, en apariencia, el usuario consigue desbloquear el teléfono poniendo el dedo sobre la pantalla. Después, lo gira, suponemos que para que podamos comprobar que no hay sensor de huella digital en la parte trasera, aunque con lo corto que es el vídeo y lo borroso que se ve, tampoco podemos asegurar al cien por cien que esto sea así.

Según Pan Jiutang, un conocido analista de la industria del smartphone, se trata de un prototipo de un nuevo smartphone que Vivo presentará el 28 de junio, durante un evento que celebrará durante la conferencia Shanghai MWC. Según él, Vivo será la primera compañía en lanzar un smartphone con sensor de huella digital en la pantalla, pero será Apple la encargada de llevar esta tecnología al mercado global.

Os dejamos con el vídeo. ¿Qué opináis?

Vía GSMArena

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios