lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un nuevo informe sugiere que el iPhone 8 podría retrasarse hasta principios de 2018

Un nuevo informe sugiere que el iPhone 8 podría retrasarse hasta principios de 2018

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Cada vez parece más claro que el lanzamiento del iPhone 8 va a retrasarse. Ya prácticamente nos hemos mentalizado de que, aunque Apple lo presente en septiembre, a la vez que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, vamos a tener que esperar unos meses para poder hacernos con él.

Ahora, según informa Business Insider, unos analistas de Deutsche Bank han publicado un informe que sugiere que quizá tengamos que esperar incluso más de lo que pensábamos, ya que, según dicen, el esperadísimo “iPhone del décimo aniversario” podría retrasar su lanzamiento hasta principios de 2018.

Parece ser que los analistas de Deutsche Bank han basado su informe en un artículo publicado en ValueWalk, que citaba a una fuente anónima de la cadena de suministros, cercana a Foxconn y que, según ellos, no hacía más que confirmar otros informes previos, según los cuales el iPhone 8 se retrasaría debido a la escasez de algunos componentes claves y a diversas dificultades técnicas.

iPhone_8_Concepto




El mencionado artículo de ValueWalk se publicó la semana pasada, y basaba su afirmación de que el iPhone 8 no se lanzaría hasta principios de 2018 en que Apple estaba haciendo pedidos para los materiales de embalaje del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, pero no para el iPhone 8.

Por supuesto, no tenemos manera de saber la fiabilidad de este informe. Tal y como indican en 9to5Mac, Apple suele encargar componentes para sus nuevos iPhones a diferentes suministradores, y probablemente haga lo mismo con los embalajes, por lo tanto, el hecho de que la compañía encargada de suministrar los embalajes del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus no hayan recibido pedidos para el iPhone 8, no significa necesariamente que Apple no se los haya podido encargar a otra compañía distinta y, en todo caso, deducir de ello que el nuevo iPhone se retrasará hasta el año que viene, es mucho deducir.

Por otro lado, es cierto que han sido ya varios los informes que nos han llegado que indican que el iPhone 8 va a retrasarse, algunos procedentes de fuentes tan fiables como el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que advirtió recientemente que, si bien se anunciaría a la vez que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, el nuevo iPhone con pantalla OLED, probablemente se retrasaría algunos meses, hasta que Apple consiguiera solventar los problemas de producción que está teniendo con el dispositivo.

Como es bien sabido a estas alturas, el iPhone 8 traerá consigo una serie de novedades importantes, la más llamativa de las cuales será una pantalla OLED que ocupará prácticamente todo el frontal, eliminando casi completamente los marcos y deshaciéndose del botón Home. Sus cámaras, tanto la frontal como la trasera, vendrán con grandes novedades, probablemente con funciones de realidad aumentada.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios