lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 tendrá el tamaño del iPhone 7 pero una batería tan grande como el iPhone 7 Plus

El iPhone 8 tendrá el tamaño del iPhone 7 pero una batería tan grande como el iPhone 7 Plus

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, ha emitido hoy un nuevo informe que ofrece detalles muy interesantes sobre el iPhone 8. Según dice Kuo, el nuevo smartphone de Apple tendrá aproximadamente el mismo tamaño físico que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, pero sin embargo, tendrá una batería mucho más grande, comparable a la del iPhone 7 Plus, que es de 2700 mAH. El iPhone 7, por su parte, tiene una batería de 1960 mAH.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los rumores indican que la pantalla OLED del iPhone 8 será de alrededor de 5,5 pulgadas, el nuevo informe de Ming-Chi Kuo parece confirmar el rumor de que la pantalla del nuevo iPhone ocupará toda su parte frontal, eliminando prácticamente los marcos. Sería la única forma de que un iPhone con pantalla de más de 5 pulgadas tuviera el mismo tamaño que el actual iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

Kuo dice que el aumento en la capacidad de la batería será posible porque Apple adoptará una placa base PCB apilada, que ocupará menos, dejando así más espacio para la batería, que así podría ser de mayor tamaño. Esto puede verse en el siguiente diagrama, proporcionado por KGI:




iPhone_8_bateria

Por su parte, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, utilizarán la misma tecnología para sus placas base, pero en su caso éstas no estarían apiladas, con lo cual seguirían ocupando el mismo espacio que en los modelos actuales, y por lo tanto la capacidad de la batería de esos modelos será comparable a la del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Por supuesto, los nuevos componentes de la placa base apilada serán significativamente más caros (hasta un 80% más) que los utilizados en los iPhones actuales, lo que da más credibilidad al rumor de que el precio del iPhone 8 se va a disparar.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios