lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone LCD de 6,1 pulgadas será más barato de lo que creíamos y podría tener doble SIM

El iPhone LCD de 6,1 pulgadas será más barato de lo que creíamos y podría tener doble SIM

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2018




En los últimos meses han sido múltiples los rumores que nos han ido llegando sobre los iPhones que Apple lanzará este año. Todos estos rumores han afirmado que el próximo mes de septiembre la compañía presentará tres nuevos modelos de iPhone, dos con pantalla OLED, y uno con pantalla LCD.

Ahora nos llega un nuevo rumor, en esta ocasión sobre el modelo LCD, y nos llega de parte de una fuente a menudo certera: el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

Según afirma Kuo en su último informe, el iPhone LCD de 6,1 pulgadas podría estar disponible en dos versiones diferentes: una de ellas tendría una sola SIM, mientras que la otra ofrecería funcionalidad Dual Sim Standby (DSDS).

Kuo cree que el precio del iPhone LCD con doble SIM podría estar entre los 650 y los 750 dólares, pero el modelo con una sola SIM sería más barato, con un precio entre los 550 y los 650 dólares. El analista no menciona el posible precio de los modelos OLED en su informe, aunque es de esperar que sean bastante más caros.

“El iPhone LCD de 6,1” podría contar con un modelo que soportaría DSDS. Si el iPhone LCD de 6,1” viene en modelos DSDS y single-SIM, creemos que esto supondrá dos beneficios: (1) se crearían más segmentos de precio, lo que incrementaría significativamente las ventas del modelo más barato, con una sola SIM. Por ejemplo, si el modelo DSDS se vende por 650-750 USD, el modelo single-SIM podría venderse por 550-650 USD; y (2) el modelo DSDS ayudaría a aumentar la cuota de mercado en China y mercados comerciales.”

No es la primera vez que Kuo menciona la posibilidad de un iPhone con Dual SIM Dual Standby. Ya en noviembre del año pasado dijo que, al menos uno de los modelos de este año, podría contar con esta tecnología. En su nuevo informe, el analista dice que, tanto el modelo LCD de 6,1 pulgadas, como el modelo OLED de 6,5 pulgadas soportarán DSDS, mientras que el iPhone OLED de 5,8 pulgadas no lo hará.

iPhones-2018




En su informe previo, Kuo decía que Apple utilizaría modems XMM 7560 de Intel y Snapdragon X20 de Qualcomm para mayores velocidades LTE, y que los dispositivos DSDS soportarían conexiones LTE+LTE, algo que permitiría tener dos tarjetas SIM activas simultáneamente utilizando sólo un juego de chips. Una doble SIM sería sin duda muy útil para quienes tienen que viajar a menudo y necesitan cambiar de operadora, por lo que el analista cree que sería una opción muy popular en China.

El analista cree que la producción en masa del iPhone LCD de 6,1 pulgadas empezará entre tres y cinco semanas más tarde que la de los modelos OLED, debido a la reciente decisión de añadir un modelo DSDS. 

Kuo predice que los modelos más populares este año serán el iPhone LCD de 6,1 pulgadas y el iPhone OLED de 6,5 pulgadas, y que el modelo OLED de 5,8 pulgadas despertará menos interés debido a su pantalla más pequeña, el hecho de que será más caro que el modelo LCD, y que además no contará con función DSDDS.

De hecho, según el analista, el modelo LCD podría suponer entre el 65 y el 75% de las ventas totales de iPhone entre el tercer trimestre de 2018 y el tercer trimestre de 2019.

La verdad es que si Apple lanza un nuevo iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas y Face ID por 550 dólares, podría ser todo un éxito de ventas.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!