lo más nuevo! ofertas ia2
> > Un iPhone X sigue funcionando tras estar sumergido en un río durante dos semanas [Vídeo]

Un iPhone X sigue funcionando tras estar sumergido en un río durante dos semanas [Vídeo]

Marta Rodríguez

12 junio, 2018




Sabemos que el iPhone X tiene certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, algo que puede venirnos muy bien en caso de que se nos caiga accidentalmente en el agua, por ejemplo, en un río. Sin embargo, parece ser que el iPhone X es mucho más resistente de lo que podríamos pensar, porque, según ha descubierto el YouTuber Dallas, del canal Man + River, el smartphone de Apple es capaz de funcionar incluso tras haber estado sumergido en un río durante dos semanas.

El canal de YouTube Man + River se dedica a publicar vídeos en los que podemos ver a su protagonista sumergirse en ríos o lagos, y bucear en busca de “tesoros” perdidos. En esta ocasión encontró algo muy interesante: un iPhone X de color plateado, que estaba en las profundidades de un río.

Una vez recuperado el iPhone X, el YouTuber lo abrió y lo dejó secar durante tres días, y después procedió a enchufarlo para ver si funcionaba y se cargaba y, efectivamente, el teléfono aún funcionaba perfectamente. 

Una vez comprobado que el iPhone funcionaba, Dallas consiguió contactar con su propietaria, y enviarle el teléfono por correo.




La propietaria del iPhone X perdido, obviamente, casi no se podía creer que su teléfono había sido recuperado del río y, sobre todo, que aún siguiera funcionando, ya que, según le dijo a Dallas, lo había perdido hacía unas dos semanas.

La mujer estaba especialmente contenta de recuperar su iPhone X porque tenía todas las fotografías que le había hecho a su bebé, y no tenía copia de seguridad de ellas, con lo cual creía haberlas perdido para siempre.

En agradecimiento, cuando recibió el paquete con su iPhone X, grabó un vídeo con su reacción para enviárselo a Dallas, que pudo incluirlo en su vídeo.

Aquí podéis ver el vídeo completo:

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!